ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Defederico estalló a los gritos contra Cinthia Fernández: "Es una mentirosa y una psicópata"

Analía Frascino apuntó una vez más y sin filtro contra la expareja de su hijo, con quien tiene a sus pequeñas Charis, Bella y Francesca.

14 de junio 2022, 17:56hs
Video Placeholder
La palabra de la mamá de Matías Defederico tras estallar a los gritos contra Cinthia Fernández: "La voy a llevar a la Justicia y la voy a arruinar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra mediática y judicial que mantienen Cinthia Fernández y Matías Defederico por cuestiones relacionadas a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- parece no tener vuelta atrás. Y una vez más, quien apuntó sin filtro contra la panelista fue Analía Frascino, su exsuegra.

En un móvil para A la tarde, la mamá de Defederico aseguró que el diálogo con Cinthia para arreglar las cosas no es una posibilidad bajo ningún punto de vista: “Después de todo lo que pasé, ¿me voy a sentar a tomar un café con ella? Mis nietas van a crecer y van a ver todo lo que tuvimos que pasar para poder verlas por esta loca. Mis nietas van a ver que no nos quedamos de brazos cruzados. La que tiene problemas es la madre, no nosotros”, comenzó diciendo.

“Manipula tanto las cosas, está tan desequilibrada que encima queda como una víctima. A mí, las lágrimas de ella, ya no me conmueven nada. Es una mentirosa, una psicópata y se tiene que tratar. Su abogado le tiene que aconsejar que se trate porque no está en sus cabales y a nosotros no nos va a volver locos”, agregó.

"(Cinthia) es una mentirosa, una psicópata y se tiene que tratar. Su abogado le tiene que aconsejar que se trate porque no está en sus cabales y a nosotros no nos va a volver locos".

Por otra parte, Frascino dio que hablar con una tremenda advertencia hacia su exnuera: “El padre quiere ver a las nenas y no las puede ver. Que se deje de mentir. Y yo le voy a dar guerra hasta el fin, ¡conmigo no jodés más! Hace 10 años que padezco esto, ya no se aguanta más. Y no estoy jodiendo, ni estoy loca. Acá se van a aclarar las cosas, pero esto lo juro por mis cinco nietos. ¡Se terminó la joda, querida!”.

"La voy a llevar a la Justicia y la voy a arruinar porque ella se cree que soy una tonta y me subestimó, pero todos estos años acumulé un montón de cosas en el teléfono que la arruinan a ella".

Y cerró, alzando la voz con vehemencia: “Que deje de ensuciar a mi familia porque va a terminar mal conmigo. Muy mal. La voy a llevar a la Justicia y la voy a arruinar porque ella se cree que soy una tonta y me subestimó, pero todos estos años acumulé un montón de cosas en el teléfono que la arruinan a ella. Se encargaba de bajarle todos los trabajos que mi hijo podía conseguir en televisión. Va a tener que entregar el teléfono y me juego a que está recontra comprometido”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

Analía FrascinoCinthia FernándezMatías DefedericoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit