ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Locho Loccisano dio detalles del romance de su hijo con Majo Martino

Mónica Meroni dio pistas sobre la química que tiene la pareja que se formó en El Hotel de los Famosos.

19 de julio 2022, 19:20hs
La mamá de Locho Loccisa habló de Majo Martino en medio de rumores de noviazgo con Locho Loccisano (Fotos: Web)
La mamá de Locho Loccisa habló de Majo Martino en medio de rumores de noviazgo con Locho Loccisano (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de los rumores de romance que enfrentan Majo Martino y Locho Loccisano, quienes se conocieron en El Hotel de los Famosos, Mónica Meroni compartió su opinión sobre el vínculo de su hijo con el joven.

“A mí no me blanquearon nada formalmente los chicos. Tengo más imágenes de ellos juntos en el hotel que en la vida post grabación, pero se los ve genuinamente conectados”, comenzó diciendo Mónica en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, no escatimó en halagos para Martino: “Ella es hermosa y una persona adorable, pero el que tiene que decidir esto es mi hijo. Majo es bellísima, simpática y me parece divina”.

"A mí no me blanquearon nada formalmente los chicos. Tengo más imágenes de ellos juntos en el hotel que en la vida post grabación, pero se los ve genuinamente conectados".

“Lo que más me gustaría es que quién esté con Locho sea una persona que le permita brillar, eso es maravilloso. Se ve muy linda conexión entre ellos, el modo en que se abrazan”, cerró la entrevistada, sincera.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mónica MeroniLocho LoccisanoMajo MartinoLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit