ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla "una vez por semana": "Nos une el arte"

Majo Riera contó cómo es su vínculo con un ex de la cantante y el actual novio, Santiago Mocorrea.

08 de septiembre 2020, 16:15hs
La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte
La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte
Seguinos en Google

El pilar principal en la carrera y en la vida de Lali Espósito es su familia y su madre Majo Riera, su gran compañera. En una entrevista la mujer, que trabaja en producción y confesó que fue su hija quien la impulsó a fundar su propia productora, habló de la relación de la joven con Santiago Mocorrea y sorprendió al contar que tiene una excelente relación con Peter Lanzani y, sobre todo, con Benjamín Amadeo.

“Lali siempre tuvo muy buenos compañeros que quise y quiero mucho, siempre tuve buena relación con todos porque eran las personas que mi hija elegía. Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, música, series, porque el arte nos une. Con Peter también, imaginate que lo conozco desde los 13 años”, aseguró en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

“Yo lo que le digo es que realmente busque lo que le haga feliz. Mi hijo Patricio hace tres meses fue papá, y Patricio desde los 16 años me dice que quiere ser papá y fue papá ahora y eso es lo que le hace feliz. Mi hija Ana es mamá desde los 26 y tiene otros objetivos de la vida. La felicidad es ahora, es hoy”, reflexionó Majo Riera, la madre orgullosa de su hija Lali Espósito.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo RieraBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit