Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla "una vez por semana": "Nos une el arte"

Majo Riera contó cómo es su vínculo con un ex de la cantante y el actual novio, Santiago Mocorrea.

 

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte
La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte

El pilar principal en la carrera y en la vida de Lali Espósito es su familia y su madre Majo Riera, su gran compañera. En una entrevista la mujer, que trabaja en producción y confesó que fue su hija quien la impulsó a fundar su propia productora, habló de la relación de la joven con Santiago Mocorrea y sorprendió al contar que tiene una excelente relación con Peter Lanzani y, sobre todo, con Benjamín Amadeo.

“Lali siempre tuvo muy buenos compañeros que quise y quiero mucho, siempre tuve buena relación con todos porque eran las personas que mi hija elegía. Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, música, series, porque el arte nos une. Con Peter también, imaginate que lo conozco desde los 13 años”, aseguró en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

“Yo lo que le digo es que realmente busque lo que le haga feliz. Mi hijo Patricio hace tres meses fue papá, y Patricio desde los 16 años me dice que quiere ser papá y fue papá ahora y eso es lo que le hace feliz. Mi hija Ana es mamá desde los 26 y tiene otros objetivos de la vida. La felicidad es ahora, es hoy”, reflexionó Majo Riera, la madre orgullosa de su hija Lali Espósito.