ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla "una vez por semana": "Nos une el arte"

Majo Riera contó cómo es su vínculo con un ex de la cantante y el actual novio, Santiago Mocorrea.

08 de septiembre 2020, 16:15hs
La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte
La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte
Seguinos en Google

El pilar principal en la carrera y en la vida de Lali Espósito es su familia y su madre Majo Riera, su gran compañera. En una entrevista la mujer, que trabaja en producción y confesó que fue su hija quien la impulsó a fundar su propia productora, habló de la relación de la joven con Santiago Mocorrea y sorprendió al contar que tiene una excelente relación con Peter Lanzani y, sobre todo, con Benjamín Amadeo.

“Lali siempre tuvo muy buenos compañeros que quise y quiero mucho, siempre tuve buena relación con todos porque eran las personas que mi hija elegía. Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, música, series, porque el arte nos une. Con Peter también, imaginate que lo conozco desde los 13 años”, aseguró en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

“Yo lo que le digo es que realmente busque lo que le haga feliz. Mi hijo Patricio hace tres meses fue papá, y Patricio desde los 16 años me dice que quiere ser papá y fue papá ahora y eso es lo que le hace feliz. Mi hija Ana es mamá desde los 26 y tiene otros objetivos de la vida. La felicidad es ahora, es hoy”, reflexionó Majo Riera, la madre orgullosa de su hija Lali Espósito.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo RieraBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit