ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla "una vez por semana": "Nos une el arte"

Majo Riera contó cómo es su vínculo con un ex de la cantante y el actual novio, Santiago Mocorrea.

08 de septiembre 2020, 16:15hs
La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte
La mamá de Lali Espósito contó con qué exnovio de su hija habla una vez por semana: Nos une el arte
Seguinos en Google

El pilar principal en la carrera y en la vida de Lali Espósito es su familia y su madre Majo Riera, su gran compañera. En una entrevista la mujer, que trabaja en producción y confesó que fue su hija quien la impulsó a fundar su propia productora, habló de la relación de la joven con Santiago Mocorrea y sorprendió al contar que tiene una excelente relación con Peter Lanzani y, sobre todo, con Benjamín Amadeo.

“Lali siempre tuvo muy buenos compañeros que quise y quiero mucho, siempre tuve buena relación con todos porque eran las personas que mi hija elegía. Yo con Benja Amadeo hablo una vez por semana por cosas, por proyectos, música, series, porque el arte nos une. Con Peter también, imaginate que lo conozco desde los 13 años”, aseguró en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

“Yo lo que le digo es que realmente busque lo que le haga feliz. Mi hijo Patricio hace tres meses fue papá, y Patricio desde los 16 años me dice que quiere ser papá y fue papá ahora y eso es lo que le hace feliz. Mi hija Ana es mamá desde los 26 y tiene otros objetivos de la vida. La felicidad es ahora, es hoy”, reflexionó Majo Riera, la madre orgullosa de su hija Lali Espósito.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Lali EspósitoMajo RieraBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
FUTOR

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
¡A FULL!

Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país
  • Laurita Fernández habló sin vueltas de su romance con el polista Matías Busquet: “Estamos en la etapa de…”
  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit