ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Cinthia Fernández salió al cruce de la madre de Matías Defederico con una fuerte acusación: "A ella solo le importa el dinero"

Luego de que Analía apuntará sin filtro contra su exnuera, Johana defendió a su hija con tremendas declaraciones. Audio.

10 de junio 2022, 21:33hs
Video Placeholder
La mamá de Cinthia Fernández apuntó sin filtro contra la madre de Matías Defederico con una fuerte acusación: "A ella solo le importa el dinero"

Sin pasar por alto las fuertes declaraciones de Analía, la mamá de Matías Defederico, en contra de Cinthia Fernández, la mamá de la panelista, Johana, fue letal con sus dichos en defensa de su hija.

“Lo de ella es siempre por dinero, es lamentable. Que Dios la ayude, a ella solo le importa el dinero. Es como el Tío Rico porque tiene un signo de pesos. Como madre, no le va a llegar ni a los talones a Cinthia, jamás”, comenzó diciendo Johana en un audio que pasaron en LAM.

“Cinthia jamás dejaría de darle de comer a sus hijas como hizo ella con sus hijos y eso fue contado por su propio hijo en una mesa. Es un horror, a mí me dio mucha pena cuando contó eso”, agregó.

Y cerró, picante: “Cuando las nenas de Cinthia nacieron, a la mamá de Matías se le terminó la gallina de los huevos de oro. ¿Y ahora quién le pasaba plata? Se le vino el mundo abajo porque era menos plata la que le entraba. Preguntale cuándo laburó porque yo creo que no laburo nunca en su vida. Preguntale cómo se compró la casa. Yo mi casa me la compré yo, no me la compró mi hija”.

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

3

Luis Ventura y Fabiana Liuzzi celebraron el bautismo de su hijo Antonito

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Analía DefedericoMatías DefedericoCinthia FernándezLAM

Más notas sobre Espectáculos

China SUárez y Amancio Vicuña. Foto: Instagram @sangrejaponesa
UN CALCO

El nuevo look de Amancio Vicuña desató furor en las redes: lo compararon con Mauro Icardi

Así fue el esperado debut de Moria Casán con La Mañana de Moria: “Acá estamos, ¡soy feliz!”
SU ESPERADO REGRESO A LA TV

Así fue el esperado debut de Moria Casán con La Mañana de Moria: “Acá estamos, ¡soy feliz!”

Marcela Tauro explotó en vivo en Infama: “Parecés Rial”
QUÉ LA SACÓ

Marcela Tauro explotó en vivo en Infama: “Parecés Rial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo look de Amancio Vicuña desató furor en las redes: lo compararon con Mauro Icardi
  • Dura casi dos horas, mezcla suspenso y terror y arrasa en Netflix: de qué trata El elixir de la inmortalidad
  • Así fue el esperado debut de Moria Casán con La Mañana de Moria: “Acá estamos, ¡soy feliz!”
  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit