ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay revelo que sufrió severos trastornos alimenticios a raíz del bullying: "Recibía mensajes horribles"

La actriz habló en PH Podemos hablar sobre las consecuencias del maltrato al que la sometían algunos compañeros de colegio.

24 de julio 2021, 23:46hs
Video Placeholder
Malena Narvay relató su triste experiencia a raíz del bullying que sufrió en su adolescencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Malena Narvay participó este sábado de PH Podemos hablar y reveló que en su adolescencia sufrió bullying en la escuela secundaria a raíz de sus cambios corporales, lo que le ocasionó una serie de trastornos alimenticios. La actriz contó que tuvo que recurrir a ayuda especializada dado que toda la seguridad que experimentó durante su infancia se diluyó a raíz del maltrato de sus compañeros de colegio y de las amigas de un novio.

“Fue cuando desarrollé, porque cuando era chiquita era muy flaquita y de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima zarpada. Terminó todo en un trastorno alimenticio y en un tratamiento con especialistas”, contó Malena ante Andy Kusnetzoff. “Yo en ese momento salía con un chico de otro colegio que era un amor, pero sus compañeras empezaron a mandarme mensajes y mensajes. Yo abría Facebook y tenía mensajes horribles”, agregó.

“Todo eso me terminó generando una inseguridad absoluta con mi cuerpo, al punto de que dejé de bailar porque me inhibí mucho con mi cuerpo y con un montón de aspectos de mi vida”, explicó Malena Narvay.  “Y hubo algo ahí con el amor propio porque cuando era chiquita era muy segura y después tuvo muchos patrones de baja autoestima”, concluyó la actriz.

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Malena NarvayPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las grandes cocineras de Argentina. Foto: Instagram
FELICIDAD PLENA

Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
LOS DETALLES

El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: cuáles son los signos más favorecidos este sábado 22 y domingo 23 de agosto
  • Maru Botana cumplió 57 años: las fotos del festejo y un regalo muy particular
  • El nuevo escenario que enfrentan la China Suárez y Benjamín Vicuña si Mauro Icardi termina jugando en Italia
  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit