ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

Ángel de Brito dio detalles de la salud del hijo de Roberto Pettinato, quien padece una complicada infección. Detalles.

04 de mayo 2018, 11:40hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato con problemas respiratorios
Seguinos en Google

En medio de la feliz noticia de que será papá en septiembre, Felipe Pettinato (24) transita un delicado momento de salud, que repercutió directamente en su economía. 

"Felipe está en una clínica haciéndose estudios porque tiene problemas respiratorios. Iba a estar hoy en el programa, pero le costaba respirar... Me mandó una foto en la que se lo ve bastante mal", dijo Ángel de Brito, ni bien comenzó Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del problema que afecta al hijo de Roberto Pettinato. 

"Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida... Se me infectó la nariz, me cuesta respirar", dijo Felipe en los mensajes que leyó Ángel en LAM.

Desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra Felipe, la notera Maite Peñoñori amplió la información:  "Lo que tiene es un pico de estrés. Estaban en medio de una mudanza, una mudanza que se adelantó, y se empezó a sentir mal. La suegra de Felipe me dijo que es un pico de estrés".  

Atento a las palabras de la cronista, De Brito puso en pantalla una fuerte imagen de la nariz del joven y relató fragmentos de su diálogo por WhastApp: "Felipe me mandó una foto para que vea cómo tiene la nariz. Yo creo que es producto de las operaciones... Él me dijo que estaba pasando un mal momento económico, y me dijo: "Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida y difícil de llevar... Se me infectó la nariz, me cuesta muchísimo respirar y esto dificulta las cosas para trabajar. No puedo actuar de Michael (Jackson)'", dijo el periodista, para luego poner al aire la palabra de Tamara Pettinato, antes de que se acentuara el problema respiratorio de su hermano. "Es algo que tiene hace rato... Yo creo que es algo que se soluciona, no creo que sea muy grave, sino estaríamos todos al tanto", expresó, desdramatizando la situación.

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit