ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

Ángel de Brito dio detalles de la salud del hijo de Roberto Pettinato, quien padece una complicada infección. Detalles.

04 de mayo 2018, 11:40hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato con problemas respiratorios

En medio de la feliz noticia de que será papá en septiembre, Felipe Pettinato (24) transita un delicado momento de salud, que repercutió directamente en su economía. 

"Felipe está en una clínica haciéndose estudios porque tiene problemas respiratorios. Iba a estar hoy en el programa, pero le costaba respirar... Me mandó una foto en la que se lo ve bastante mal", dijo Ángel de Brito, ni bien comenzó Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del problema que afecta al hijo de Roberto Pettinato. 

"Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida... Se me infectó la nariz, me cuesta respirar", dijo Felipe en los mensajes que leyó Ángel en LAM.

Desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra Felipe, la notera Maite Peñoñori amplió la información:  "Lo que tiene es un pico de estrés. Estaban en medio de una mudanza, una mudanza que se adelantó, y se empezó a sentir mal. La suegra de Felipe me dijo que es un pico de estrés".  

Atento a las palabras de la cronista, De Brito puso en pantalla una fuerte imagen de la nariz del joven y relató fragmentos de su diálogo por WhastApp: "Felipe me mandó una foto para que vea cómo tiene la nariz. Yo creo que es producto de las operaciones... Él me dijo que estaba pasando un mal momento económico, y me dijo: "Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida y difícil de llevar... Se me infectó la nariz, me cuesta muchísimo respirar y esto dificulta las cosas para trabajar. No puedo actuar de Michael (Jackson)'", dijo el periodista, para luego poner al aire la palabra de Tamara Pettinato, antes de que se acentuara el problema respiratorio de su hermano. "Es algo que tiene hace rato... Yo creo que es algo que se soluciona, no creo que sea muy grave, sino estaríamos todos al tanto", expresó, desdramatizando la situación.

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit