ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

Ángel de Brito dio detalles de la salud del hijo de Roberto Pettinato, quien padece una complicada infección. Detalles.

04 de mayo 2018, 11:40hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato con problemas respiratorios
Seguinos en Google

En medio de la feliz noticia de que será papá en septiembre, Felipe Pettinato (24) transita un delicado momento de salud, que repercutió directamente en su economía. 

"Felipe está en una clínica haciéndose estudios porque tiene problemas respiratorios. Iba a estar hoy en el programa, pero le costaba respirar... Me mandó una foto en la que se lo ve bastante mal", dijo Ángel de Brito, ni bien comenzó Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del problema que afecta al hijo de Roberto Pettinato. 

"Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida... Se me infectó la nariz, me cuesta respirar", dijo Felipe en los mensajes que leyó Ángel en LAM.

Desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra Felipe, la notera Maite Peñoñori amplió la información:  "Lo que tiene es un pico de estrés. Estaban en medio de una mudanza, una mudanza que se adelantó, y se empezó a sentir mal. La suegra de Felipe me dijo que es un pico de estrés".  

Atento a las palabras de la cronista, De Brito puso en pantalla una fuerte imagen de la nariz del joven y relató fragmentos de su diálogo por WhastApp: "Felipe me mandó una foto para que vea cómo tiene la nariz. Yo creo que es producto de las operaciones... Él me dijo que estaba pasando un mal momento económico, y me dijo: "Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida y difícil de llevar... Se me infectó la nariz, me cuesta muchísimo respirar y esto dificulta las cosas para trabajar. No puedo actuar de Michael (Jackson)'", dijo el periodista, para luego poner al aire la palabra de Tamara Pettinato, antes de que se acentuara el problema respiratorio de su hermano. "Es algo que tiene hace rato... Yo creo que es algo que se soluciona, no creo que sea muy grave, sino estaríamos todos al tanto", expresó, desdramatizando la situación.

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"
El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Felipe Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Cami Homs en familia, recargando energías en un entorno de película
Vacaciones soñadas

Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe

Juana Repetto junto a sus hijos
Instinto materno

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Cami Homs y su familia en un resort del Caribe
  • Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto
  • A los 51 años, Flor de la V evita las cirugías invasivas pero acepta usar láser para los cambios estéticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit