Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

Ángel de Brito dio detalles de la salud del hijo de Roberto Pettinato, quien padece una complicada infección. Detalles.

Felipe Pettinato con problemas respiratorios

En medio de la feliz noticia de que será papá en septiembre, Felipe Pettinato (24) transita un delicado momento de salud, que repercutió directamente en su economía. 

"Felipe está en una clínica haciéndose estudios porque tiene problemas respiratorios. Iba a estar hoy en el programa, pero le costaba respirar... Me mandó una foto en la que se lo ve bastante mal", dijo Ángel de Brito, ni bien comenzó Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta del problema que afecta al hijo de Roberto Pettinato. 

"Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida... Se me infectó la nariz, me cuesta respirar", dijo Felipe en los mensajes que leyó Ángel en LAM.

Desde la puerta del sanatorio en donde se encuentra Felipe, la notera Maite Peñoñori amplió la información:  "Lo que tiene es un pico de estrés. Estaban en medio de una mudanza, una mudanza que se adelantó, y se empezó a sentir mal. La suegra de Felipe me dijo que es un pico de estrés".  

Atento a las palabras de la cronista, De Brito puso en pantalla una fuerte imagen de la nariz del joven y relató fragmentos de su diálogo por WhastApp: "Felipe me mandó una foto para que vea cómo tiene la nariz. Yo creo que es producto de las operaciones... Él me dijo que estaba pasando un mal momento económico, y me dijo: "Mi nariz está a punto de colapsar. Estoy en el momento más delicado de mi vida y difícil de llevar... Se me infectó la nariz, me cuesta muchísimo respirar y esto dificulta las cosas para trabajar. No puedo actuar de Michael (Jackson)'", dijo el periodista, para luego poner al aire la palabra de Tamara Pettinato, antes de que se acentuara el problema respiratorio de su hermano. "Es algo que tiene hace rato... Yo creo que es algo que se soluciona, no creo que sea muy grave, sino estaríamos todos al tanto", expresó, desdramatizando la situación.

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"

El mal momento de Felipe Pettinato: "Mi nariz está a punto de colapsar"