ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato será papá por primera vez a los 24 años: "Sofi está embarazada de cuatro meses"

El hijo de Roberto anunció de forma eufórica en las redes que se convertirá en padre y su pareja compartió las primeras fotos de su pancita.

16 de abril 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato va a ser papá
Seguinos en Google

“¿Qué otra declaración tan CELESTIAL sería capaz de frenar el granizo?”, escribió Felipe Pettinato (24) en Instagram junto a un video filmado en medio de una tremenda tormenta. La grabación fue la manera que eligió el hijo de Roberto Pettinato para anunciar una sorpresiva y feliz noticia: será papá junto a su novia, Sofía Colasante (25).

“No me importa nada, ¡voy a ser papá! Sofi está embarazada de cuatro meses. ¿O no Sofi? ¿De quién estás embarazada? ¿De mí?”, aparece diciendo Felipe en el video, en el que Sofía responde entre risas “¡sí!”.

Sofía: "Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor".

Ella, por su parte, publicó en su cuenta de la red social las primeras fotos de su pancita de cuatro meses y expresó: “¡Muy feliz de poder dar esta noticia! Es muy loco realmente... está creciendo dentro mío una personita a la que le espera mucho amor #18weekspregnant @felipettinato”.

En diciembre, la pareja había anunciado su compromiso: “Fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mi; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer”, escribió en ese momento el imitador de Michael Jackson junto a una foto de su novia con su anillo.

Para Roberto Pettinato será su segundo nieto: ya es abuelo de Milo (7), el hijo de Tamara.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Colasante (@soficolasante)

View this post on Instagram

A post shared by Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit