ciudad mobileciudad
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Celeste Muriega: "Voy a tener que cambiar las prótesis de mis lolas porque se me encapsularon"

La novia de Alejo Clérici habló con Ciudad del problema de salud que arrastra hace un año, y aseguró que bailará el duelo de cuarteto junto a Melina Lezcano en ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de septiembre 2017, 17:49hs

Detrás de su permanente sonrisa se esconde un mal momento. Celeste Muriega (28) deberá pasar pronto por el quirófano, ya que sufrió el encapsulamiento de las prótesis mamarias. En diálogo con Ciudad, la novia de Alejo Clérici (42) explicó: "Las lolas se me empezaron a endurecer de a poquito hace algo más de un año, y cada vez se encapsuló más. Intenté prevenirlo con tratamientos para evitar la operación, pero no se pudo. Me voy a tener que hacer el cambio de lolas".

De todas formas, Muriega aclaró que no existe urgencia para la cirugía: "Con los controles pertinentes, no pasa nada, puedo continuar con mi vida normal. Tengo dolores, pero los normales para estos casos. El martes voy a estar en la pista de ShowMatch para bailar el duelo de cuarteto Melina Lezcano y Joel Ledesma. Tengo que coordinar muy bien la cuestión de la fecha de operación con mi doctora, Mónica Militto, más que nada porque se viene el verano y se me complica la agenda laboral".

En cuanto a las causas del problema, la exvedette explicó: “Puede pasar que el cuerpo rechace el cuerpo extraño y lo quiere expulsar. Por eso se encapsulan. No es que haya habido mala praxis o que las siliconas sean de mala calidad. Esto había sido un regalo de Ricardo Fort, hará seis años, más o menos”.

Por otra parte, Celeste descartó someterse a otras intervenciones estéticas: "Sólo voy a hacer el cambio de prótesis. Me voy a dejar lo mismo que tenía, que eran 300 centímetros cúbicos. No era tanto, porque yo soy chiquita de espalda y de corpiño uso talle 85, a lo sumo 90. Estoy contenta con lo que estaba antes de todo esto. A mí me gusta lo natural, y postergo la operación porque no me gustan la operaciones".

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa 01/12/23 - PALPITAMOS LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA

2

La gira de Emilia Mernes: dónde serán sus shows por .Mp3 Tour

3

Los posteos de Nicole Neumann en medio de los rumores de embarazo

4

Duki palpita sus shows en River: “Me estuve preparando todos estos años”

5

Aseguran que Nicole Neumann está embarazada de nueve semanas

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Celeste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Nicole Neumann en medio de los rumores de embarazo
LAS FOTOS QUE ELIGIÓ

Los posteos de Nicole Neumann en medio de los rumores de embarazo

Nicole Neumann
¿SE VIENE LA CIGÜEÑA?

Aseguran que Nicole Neumann está embarazada de nueve semanas

El tremendo sincericidio de Celeste Cid con Julieta Nair Calvo.
¡Uy!

La angustia de Celeste Cid por olvidar el cumpleaños de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los retrasos en la carga de vídeos de YouTube es por los bloqueadores de anuncios
  • La IA y la robótica, claves en los laboratorios de OPPO para mejorar sus prestaciones en imagen y conectividad
  • Eddie Murphy es el protagonista de La calle de la Navidad, una nueva película de Prime Video
  • La gira de Emilia Mernes: dónde serán sus shows por .Mp3 Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit