ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Baclini con Cinthia Fernández en La Academia: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

El empresario, que debutó junto al Polaco y Barby Silenzi, relató un incómodo momento que vivió con su ex.

27 de agosto 2021, 22:51hs
Video Placeholder
Baclini y un mal momento que vivió con Cinthia Fernández: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Martín Baclini le puso punto final a su relación con Cinthia Fernández, los rumores de acercamiento y las pícaras idas y vueltas que siguen manteniendo hacen despertar los rumores sobre una posible reconciliación. Y en pleno debut de La Academia, donde bailó la salsa de a tres con Barby Silenzi y El Polaco, el empresario sorprendió al contar un mal momento que vivió con su expareja.

“Lo que pasó es que entramos al vestuario y estaba Cinthia Fernández. El Polaco la saludó y yo no me di cuenta de que estaba. Y la vestuarista me preguntó cómo estaba y yo le respondí ‘feliz, más soltero que nunca’ cuando Cinthia estaba atrás”, comenzó diciendo Baclini, entre risas.

“Casi me muero. Pero lo dije bien. La fue a buscar porque dije ‘¡me mata!’”, agregó, dejando en claro que su actitud no habría sido de gran agrado para la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien busca cuidar constantemente de no lastimarla.

Martín Baclini: "Lo que pasó es que una vestuarista me preguntó cómo estaba y yo le respondí ‘feliz, más soltero que nunca’, y no me di cuenta de que Cinthia Fernández estaba atrás mío".

Por último, el partenaire reveló en la pista que logró dirimir sus diferencias con Luciana Salazar después de que la modelo declarara que ya no quería ser más su amiga y que en la actualidad se llevan mejor: “La fui a buscar y le dije que la quería mucho. Ahora estamos mejor”, cerró.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit