Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mal momento de Baclini con Cinthia Fernández en La Academia: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

El empresario, que debutó junto al Polaco y Barby Silenzi, relató un incómodo momento que vivió con su ex.

Baclini y un mal momento que vivió con Cinthia Fernández: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

Si bien Martín Baclini le puso punto final a su relación con Cinthia Fernández, los rumores de acercamiento y las pícaras idas y vueltas que siguen manteniendo hacen despertar los rumores sobre una posible reconciliación. Y en pleno debut de La Academia, donde bailó la salsa de a tres con Barby Silenzi y El Polaco, el empresario sorprendió al contar un mal momento que vivió con su expareja.

“Lo que pasó es que entramos al vestuario y estaba Cinthia Fernández. El Polaco la saludó y yo no me di cuenta de que estaba. Y la vestuarista me preguntó cómo estaba y yo le respondí ‘feliz, más soltero que nunca’ cuando Cinthia estaba atrás”, comenzó diciendo Baclini, entre risas.

Casi me muero. Pero lo dije bien. La fue a buscar porque dije ‘¡me mata!’”, agregó, dejando en claro que su actitud no habría sido de gran agrado para la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien busca cuidar constantemente de no lastimarla.

Martín Baclini: "Lo que pasó es que una vestuarista me preguntó cómo estaba y yo le respondí ‘feliz, más soltero que nunca’, y no me di cuenta de que Cinthia Fernández estaba atrás mío".

Por último, el partenaire reveló en la pista que logró dirimir sus diferencias con Luciana Salazar después de que la modelo declarara que ya no quería ser más su amiga y que en la actualidad se llevan mejor: “La fui a buscar y le dije que la quería mucho. Ahora estamos mejor”, cerró.