ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Baclini con Cinthia Fernández en La Academia: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

El empresario, que debutó junto al Polaco y Barby Silenzi, relató un incómodo momento que vivió con su ex.

27 de agosto 2021, 22:51hs
Video Placeholder
Baclini y un mal momento que vivió con Cinthia Fernández: "Le dije a una vestuarista que estaba feliz y soltero sin saber que ella estaba atrás mío"

Si bien Martín Baclini le puso punto final a su relación con Cinthia Fernández, los rumores de acercamiento y las pícaras idas y vueltas que siguen manteniendo hacen despertar los rumores sobre una posible reconciliación. Y en pleno debut de La Academia, donde bailó la salsa de a tres con Barby Silenzi y El Polaco, el empresario sorprendió al contar un mal momento que vivió con su expareja.

“Lo que pasó es que entramos al vestuario y estaba Cinthia Fernández. El Polaco la saludó y yo no me di cuenta de que estaba. Y la vestuarista me preguntó cómo estaba y yo le respondí ‘feliz, más soltero que nunca’ cuando Cinthia estaba atrás”, comenzó diciendo Baclini, entre risas.

“Casi me muero. Pero lo dije bien. La fue a buscar porque dije ‘¡me mata!’”, agregó, dejando en claro que su actitud no habría sido de gran agrado para la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien busca cuidar constantemente de no lastimarla.

Martín Baclini: "Lo que pasó es que una vestuarista me preguntó cómo estaba y yo le respondí ‘feliz, más soltero que nunca’, y no me di cuenta de que Cinthia Fernández estaba atrás mío".

Por último, el partenaire reveló en la pista que logró dirimir sus diferencias con Luciana Salazar después de que la modelo declarara que ya no quería ser más su amiga y que en la actualidad se llevan mejor: “La fui a buscar y le dije que la quería mucho. Ahora estamos mejor”, cerró.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia FernándezLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit