ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mal chiste de Fernando Carrillo al terminar su cuarteto en ShowMatch, que preocupó a todos en el estudio

En el final de su baile, el galán sorprendió a todos con una inesperada reacción... ¡Y el jurado se la cobró!

31 de agosto 2016, 00:12hs

Fernando Carrillo llegó a ShowMatch para ponerle todo su estilo al cuarteto, sin embargo el venezolano generó un momento de preocupación gracias a un chiste que no cayó nadie bien y que terminó perjudicándolo.

Al finalizar su baile, el galán simuló romper en llanto abrazado a su bailarina. Ante la reacción, que a todos sorprendió porque había estado riéndose con su imitador, Marcelo acercó el micrófono para saber qué le pasaba, y Fernando soltó un gag que confirmaba que todo era una broma: "La canción dice 'dejame llorar'", lanzó, en alusión al tema que bailó, algo que a Tinelli pareció no gustarle y terminó pidiéndole chistes a su imitador. ¡Uy!

"Así soy, me meto en el baile y en los personajes", aseguró el actor sobre su chascarrillo, pero el jurado no se divirtió nada. ¿Su puntaje final? 26 puntos y un pasaje directo para la sentencia.

¡Parece que no gustó! Mirá el chiste de Fernando Carrilo en ShowMatch.

Temas de la nota

Fernando Carrillo

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit