Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano le envió un saludo a la familia de Gerardo Rozín por su delicado estado de salud: "Una caricia para ellos"

La conductora de Todas las tardes se mostró muy empática con el círculo íntimo del conductor de La peña de Morfi.

El cálido saludo de Maju Lozano a la familia de Gerardo Rozín

Este miércoles trascendió la noticia del delicado cuadro de salud que atraviesa Gerardo Rozín y desde todos los canales sus colegas le manifestaron toda su solidaridad y cariño a él y su familia, entre ellos Maju Lozano, que tuvo un gesto muy empático con ellos.

Maju habló en Todas las tardes sobre la salud de algunos famosos como Charly García, María Valenzuela y se detuvo especialmente en el caso de Rozín, de quién habló con su panelista Tatiana Schapiro, que es muy amiga del conductor de La peña de Morfi.

“Gerardo la viene pasando muy mal. Su familia la viene pasando muy mal. (…) Es una situación súper triste a la que se le está poniendo mucha garra”, señaló Tatiana, muy compungida sobre la situación de su amigo y colega.

EL EMOTIVO SALUDO DE MAJU LOZANO A GERARDO ROZÍN EN SU DURO MOMENTO

“Él le puso mucha garra y es un papá hermoso. Nosotros le enviamos un beso grande Gerardo, a su mujer Eugenia (Quibel), a sus hijos Pedro, Elena, y a Carmela (Bárbaro). Es toda gente muy querida que la está peleando mucho y que, más que abrazarlos, uno en esta situación no puede hacer mucho más”, agregó Schapiro.

“Me parece que tiene que ver con escuchar el pedido de la familia de Gerardo y ser muy cuidadoso. Me parece que es un momento para acompañar en silencio”, advirtió Maju.

Simplemente queremos acompañar, y esta atentos, cada uno desde su lugar, queriéndolo como lo queremos”, agregó. “Esa es la situación, yo no quería que vinieras Tatiana. Una caricia a toda la familia y la acompañamos desde acá”, cerró Maju Lozano.