ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló el secreto de la buena onda entre Melody Luz y Martin Salwe: "Hay un pasado entre ellos"

En El debate de El hotel de los famosos, la periodista aseguró que entre la bailarina y el locutor hay un nexo oculto.

04 de julio 2022, 01:30hs
Video Placeholder
Majo Martino reveló que “hay un pasado” entre Melody Luz y Martín Salwe
Seguinos en Google

En El hotel de los famosos, “La familia” que fundó Chanchi Estévez junto a Martín Salwe y Alex Caniggia se desintegró de la noche a la mañana pero sus exmiembros todavía conservan ciertos lazos, y Majo Martino reveló que algo pasó entre el locutor y Melody Luz.

La bailarina, que al inicio del certamen comenzó un coqueteo con el cocinero Santiago Al Azar, se acercó luego a Alex Caniggia, con quien conformó una pareja sólida, aunque con altibajos en los que ambos buscan consuelo en las palabras de otros.

“Cuando hablé con Alex, le pregunté si de verdad estaba enamorado de Melody, y él me dio a entender que no. Me dijo ‘vos me concés’”, recordó Majo en El debate de El hotel de los famosos.

MAJO MARTINO ECHÓ LUZ SOBRE EL PASADO DE MARTÍN SALWE Y MELODY LUZ

“Yo le dije ‘no hagas sufrir, no juegues con los sentimientos de la mujer, porque ella sí está muy enamorada de vos’. Para mí, él está enganchado y juega a hacerse el fuerte”, agregó Majo sobre Alex.

“Una cosa sobre el tape de recién: cuando Martín la agarra a Melody, como que la consuela. ¿Ahí qué hay entre Martín y ella que nosotros no hayamos visto?”, quiso saber Adrián Pallares. “Hay buena onda, buena onda”, aclaró Chanchi Estévez.

“Hay un pasado”, acotó Majo Martino, y suscitó el interés de Rodrigo Lussich, que le pidió que cuente todo lo que sabe al respecto. “No, pregúntenle a ellos, pero hay un pasado”, cerró la periodista, en referencia al historial de romances con los que cargan tanto Melody Luz como Martín Salwe a sus espaldas.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Majo MartinoMelody LuzMartín SalweEl debate de el hotel de los famososEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit