ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló el profundo motivo del quiebre de su amistad con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

La exparticipante del reality contó que se sintió traicionada por el locutor, quien le soltó la mano en el momento más duro de su vida.

30 de junio 2022, 09:25hs
Video Placeholder
¡Para ella es imperdonable! Majo Martino reveló el profundo motivo del quiebre de su amistad con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
Seguinos en

Majo Martino contó por primera vez el profundo motivo por el cual terminó su amistad con Martín Salwe, tras sentirse traicionada por el locutor en El Hotel de los Famosos.

El año pasado, durante la pandemia, murió la madre de Majo Martino y, según contó la exparticipante del reality en LAM, ella le había pedido especial contención a Salwe, en sus días de tristeza, ya que lo consideraba un amigo. Pero ocurrió todo lo contrario.

MAJO MARTINO CONTÓ EL MOTIVO DEL FIN DE SU AMISTAD CON SALWE

Majo Martino: -El otro día Martín le hizo una escena de celos a un vestuarista del programa, que subió una historia, con Matilda (Blanco) y conmigo en el cumpleaños de Locho, y él le contestó: '¡Qué asco! A esas dos las odio'".

Ángel de Brito: -Pero ustedes lo odian más…

"Mi mamá murió hace poco más de un año, Martín me dijo que iba a ser mi hombro en el reality y no fue así".

Majo: -Conmigo se portó mal. Yo no lo odiaba, yo lo adoraba a Martín. Pasé de un extremo al otro.

Nazarena Vélez: -¿En qué sentís que te defraudó tanto?

Majo: -Yo entré al reality en un momento muy difícil de mi vida. Mi mamá partió físicamente hace un poquito más de un año y mi único miedo, de entrar a un reality, era saber cómo iba a ser yo en esos días (de tristeza), que me agarrante en mi casa, que llorás, y nadie se entera. Martín me dijo: 'Vos quedate tranquila que ahí voy a ser tu hombro, para lo que necesites'. Yo contaba con él. Era mi amigo.

No solo se cumplió un año de la partida de mi mamá ahí adentro. Él vino, me abrazó, y a los diez minutos me estaba bardeando. Se rió, dijo que corría como una nena de 12 años.

Ángel: -Con razón estás tan enojada. Esto es un hecho puntual.

Majo: -Ángel, es eso. A mí me dolió de verdad... Esto no tiene que ver con las votaciones, el juego, con nada. Tiene que ver con un código. Y yo a él se lo dije.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit