ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló el profundo motivo del quiebre de su amistad con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

La exparticipante del reality contó que se sintió traicionada por el locutor, quien le soltó la mano en el momento más duro de su vida.

30 de junio 2022, 09:25hs
Video Placeholder
¡Para ella es imperdonable! Majo Martino reveló el profundo motivo del quiebre de su amistad con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Majo Martino contó por primera vez el profundo motivo por el cual terminó su amistad con Martín Salwe, tras sentirse traicionada por el locutor en El Hotel de los Famosos.

El año pasado, durante la pandemia, murió la madre de Majo Martino y, según contó la exparticipante del reality en LAM, ella le había pedido especial contención a Salwe, en sus días de tristeza, ya que lo consideraba un amigo. Pero ocurrió todo lo contrario.

MAJO MARTINO CONTÓ EL MOTIVO DEL FIN DE SU AMISTAD CON SALWE

Majo Martino: -El otro día Martín le hizo una escena de celos a un vestuarista del programa, que subió una historia, con Matilda (Blanco) y conmigo en el cumpleaños de Locho, y él le contestó: '¡Qué asco! A esas dos las odio'".

Ángel de Brito: -Pero ustedes lo odian más…

"Mi mamá murió hace poco más de un año, Martín me dijo que iba a ser mi hombro en el reality y no fue así".

Majo: -Conmigo se portó mal. Yo no lo odiaba, yo lo adoraba a Martín. Pasé de un extremo al otro.

Nazarena Vélez: -¿En qué sentís que te defraudó tanto?

Majo: -Yo entré al reality en un momento muy difícil de mi vida. Mi mamá partió físicamente hace un poquito más de un año y mi único miedo, de entrar a un reality, era saber cómo iba a ser yo en esos días (de tristeza), que me agarrante en mi casa, que llorás, y nadie se entera. Martín me dijo: 'Vos quedate tranquila que ahí voy a ser tu hombro, para lo que necesites'. Yo contaba con él. Era mi amigo.

No solo se cumplió un año de la partida de mi mamá ahí adentro. Él vino, me abrazó, y a los diez minutos me estaba bardeando. Se rió, dijo que corría como una nena de 12 años.

Ángel: -Con razón estás tan enojada. Esto es un hecho puntual.

Majo: -Ángel, es eso. A mí me dolió de verdad... Esto no tiene que ver con las votaciones, el juego, con nada. Tiene que ver con un código. Y yo a él se lo dije.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit