ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino reveló el profundo motivo del quiebre de su amistad con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

La exparticipante del reality contó que se sintió traicionada por el locutor, quien le soltó la mano en el momento más duro de su vida.

30 de junio 2022, 09:25hs
Video Placeholder
¡Para ella es imperdonable! Majo Martino reveló el profundo motivo del quiebre de su amistad con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Majo Martino contó por primera vez el profundo motivo por el cual terminó su amistad con Martín Salwe, tras sentirse traicionada por el locutor en El Hotel de los Famosos.

El año pasado, durante la pandemia, murió la madre de Majo Martino y, según contó la exparticipante del reality en LAM, ella le había pedido especial contención a Salwe, en sus días de tristeza, ya que lo consideraba un amigo. Pero ocurrió todo lo contrario.

MAJO MARTINO CONTÓ EL MOTIVO DEL FIN DE SU AMISTAD CON SALWE

Majo Martino: -El otro día Martín le hizo una escena de celos a un vestuarista del programa, que subió una historia, con Matilda (Blanco) y conmigo en el cumpleaños de Locho, y él le contestó: '¡Qué asco! A esas dos las odio'".

Ángel de Brito: -Pero ustedes lo odian más…

"Mi mamá murió hace poco más de un año, Martín me dijo que iba a ser mi hombro en el reality y no fue así".

Majo: -Conmigo se portó mal. Yo no lo odiaba, yo lo adoraba a Martín. Pasé de un extremo al otro.

Nazarena Vélez: -¿En qué sentís que te defraudó tanto?

Majo: -Yo entré al reality en un momento muy difícil de mi vida. Mi mamá partió físicamente hace un poquito más de un año y mi único miedo, de entrar a un reality, era saber cómo iba a ser yo en esos días (de tristeza), que me agarrante en mi casa, que llorás, y nadie se entera. Martín me dijo: 'Vos quedate tranquila que ahí voy a ser tu hombro, para lo que necesites'. Yo contaba con él. Era mi amigo.

No solo se cumplió un año de la partida de mi mamá ahí adentro. Él vino, me abrazó, y a los diez minutos me estaba bardeando. Se rió, dijo que corría como una nena de 12 años.

Ángel: -Con razón estás tan enojada. Esto es un hecho puntual.

Majo: -Ángel, es eso. A mí me dolió de verdad... Esto no tiene que ver con las votaciones, el juego, con nada. Tiene que ver con un código. Y yo a él se lo dije.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit