ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino regresó a El Hotel de los Famosos y le negó el saludo a Martín Salwe: "Vengo a sacar caretas"

La exparticipante dejó en claro que su vínculo con el locutor ya no tiene vuelta atrás.

01 de julio 2022, 22:33hs
Video Placeholder
Majo Martino le negó el saludo a Martín Salwe al regresar a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de romper todo tipo de vínculo con Martín Salwe antes de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Majo Martino regresó al reality de eltrece y dejó en claro que su vínculo con el locutor ya no tiene vuelta atrás.

Así quedó demostrado cuando, al regresar al programa, Salwe intentó saludar a Majo sin éxito, ya que ella atinó a hacerse la desentendida y estar con los que sí se lleva bien.

“Cuando entro al hotel hay dos personas que no quiero saludar porque son dos personas que no quieren que yo esté acá, que son Martín y Melody Luz”, se había justificado la joven.

"Cuando entro al hotel hay dos personas que no quiero saludar porque son dos personas que no quieren que yo esté acá, que son Martín Salwe y Melody Luz".

“No vengo a vengarme de nadie, pero si vengo a sacar caretas”, agregó. Y Salwe se defendió: “A Majo intenté saludarla y no quiso, si quiere hablar también estoy dispuesto. Como ella y Matilda Blanco no vienen para competir, vienen para molestar”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit