ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino regresó a El Hotel de los Famosos y le negó el saludo a Martín Salwe: "Vengo a sacar caretas"

La exparticipante dejó en claro que su vínculo con el locutor ya no tiene vuelta atrás.

01 de julio 2022, 22:33hs
Video Placeholder
Majo Martino le negó el saludo a Martín Salwe al regresar a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de romper todo tipo de vínculo con Martín Salwe antes de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Majo Martino regresó al reality de eltrece y dejó en claro que su vínculo con el locutor ya no tiene vuelta atrás.

Así quedó demostrado cuando, al regresar al programa, Salwe intentó saludar a Majo sin éxito, ya que ella atinó a hacerse la desentendida y estar con los que sí se lleva bien.

“Cuando entro al hotel hay dos personas que no quiero saludar porque son dos personas que no quieren que yo esté acá, que son Martín y Melody Luz”, se había justificado la joven.

"Cuando entro al hotel hay dos personas que no quiero saludar porque son dos personas que no quieren que yo esté acá, que son Martín Salwe y Melody Luz".

“No vengo a vengarme de nadie, pero si vengo a sacar caretas”, agregó. Y Salwe se defendió: “A Majo intenté saludarla y no quiso, si quiere hablar también estoy dispuesto. Como ella y Matilda Blanco no vienen para competir, vienen para molestar”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit