ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino regresó a El Hotel de los Famosos y le negó el saludo a Martín Salwe: "Vengo a sacar caretas"

La exparticipante dejó en claro que su vínculo con el locutor ya no tiene vuelta atrás.

01 de julio 2022, 22:33hs
Video Placeholder
Majo Martino le negó el saludo a Martín Salwe al regresar a El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Luego de romper todo tipo de vínculo con Martín Salwe antes de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos, Majo Martino regresó al reality de eltrece y dejó en claro que su vínculo con el locutor ya no tiene vuelta atrás.

Así quedó demostrado cuando, al regresar al programa, Salwe intentó saludar a Majo sin éxito, ya que ella atinó a hacerse la desentendida y estar con los que sí se lleva bien.

“Cuando entro al hotel hay dos personas que no quiero saludar porque son dos personas que no quieren que yo esté acá, que son Martín y Melody Luz”, se había justificado la joven.

"Cuando entro al hotel hay dos personas que no quiero saludar porque son dos personas que no quieren que yo esté acá, que son Martín Salwe y Melody Luz".

“No vengo a vengarme de nadie, pero si vengo a sacar caretas”, agregó. Y Salwe se defendió: “A Majo intenté saludarla y no quiso, si quiere hablar también estoy dispuesto. Como ella y Matilda Blanco no vienen para competir, vienen para molestar”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit