ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino explicó por qué con Locho Loccisano no suben fotos juntos tras confirmar el noviazgo

La exparticipante de El Hotel de los Famosos contó que con su novio prefieren tener un perfil bajo en las redes.

09 de agosto 2022, 13:09hs
Video Placeholder
Majo Martino contó por qué con Locho Loccisano no suben fotos: "Estamos juntos desde hace dos meses"
Seguinos en Google

El amor de Majo Martino y Locho Loccisano nació en El Hotel de los Famosos, pero continúa firme y consolidándose fuera del reality. La periodista visitó Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y explicó por qué prefieren no mostrarse juntos en las redes sociales.

“Sí, seguimos juntos. Dormimos juntos noche por medio”, aseguró, invitada al ciclo de Carmen Barbieri. “Todavía no decimos que somos novios. Todavía no tenemos el título, igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”, señaló.

“He sufrido por amor. Hace mucho tiempo que no estoy en pareja. Sí he tenido mis cosas, pero en pareja no estoy desde hace mucho tiempo y cuando estás en una relación obviamente aparecen los miedos. No es simple”, se sinceró, sobre la cautela que mantiene.

"Tal vez subiremos fotos cuando haya algo más firme. Está todo bien, de hecho hicimos un vivo el otro día juntos en mi casa".

MAJO MARTINO CONTÓ POR QUÉ CON LOCHO NO SUBEN FOTOS JUNTOS

Estefi Berardi quiso saber el motivo por el que no compartían fotos o videos en sus redes sociales y la periodista le restó importancia. “No se dio. Yo creo que cada uno está en la suya. Instagram es parte de la vida y en un punto también es un negocio, es laburo”, aseveró.

“Tal vez subiremos cuando haya algo más firme”, explicó y se dirigió a los seguidores de la pareja que se preguntan si el romance continúa. “¡Amo a los fans! Está todo bien, de hecho hicimos un vivo el otro día juntos en mi casa. ¿¡Qué quieren!? ¿¡Qué tengamos sexo en pantalla!? ¡Yo no puedo creer!”, exclamó, entre risas.

“Estamos juntos desde hace dos meses. Lo que pasa es que arrancamos conviviendo sin ser nada en un reality”, explicó, sobre por qué prefieren ir lento pero seguro en su relación.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Majo MartinoLocho LoccisanoCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit