ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Majo Martino tras eliminar a Silvina Luna de El hotel de los famosos: "Se va una amiga"

Tras ser nominada por sus compañeros para que compita con la modelo, la periodista pudo cumplir “el desafío de la H” y permanecer en el reality.

03 de mayo 2022, 00:03hs
Video Placeholder
Majo Martino venció y eliminó a Silvina Luna en El hotel de los famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La definición de El hotel de los famosos entre Majo Martino y Silvina Luna llegó este lunes después de una serie de movidas que internas que dividieron seriamente a los participantes en lo referente a sus amistades y estrategias.

En primer lugar, el plan original de Chanchi Estévez y Alex Caniggia de eliminar a toda costa a Locho Loccisano se vio frustrado por la súbita nominación de Silvina, por lo que Martín Salwe urdió una nueva estrategia con sus aliados para hacer que nominen a Majo.

“Creo que me sentiría más igualada, pero si me decís con quién de las chicas no te podría decir”, había dicho Silvina, a lo que el Chancho, cada vez más metido en su rol de “Padrino”, respondió: “Tus deseos son órdenes. Que parezca un accidente”.

MAJO MARTINO Y SILVINA LUNA SE ENFRENTARON EN LA ELIMINACIÓN DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

De esta manera, en el “todos contra todos”, tanto Salwe como Lissa Vera, Alex Caniggia, Sabrina Carballo y Melody Luz votaron a Majo, que se sintió “traicionada” por el locutor, junto a quien trabajó varis años. “Me sorprende que me haya votado mi amigo”, dijo Martino.

“Sabé que me heriste un montón. No lo puedo creer. Me duele enormemente”, le dijo Majo al locutor. “No modificaste la tendencia, con Silvina quedaste bien, pero a mí me metiste un cuchillo en la herida”, cerró.

De esta manera, las dos participantes se enfrentaron en el “desafío de la H” que en esta ocasión tuvo una dificultad extra ya que las participantes debieron competir con una venda en los ojos. En este punto, Majo cumplió el objetivo apenas unos segundos antes que Silvina, tras tener un gesto de compañerismo sin precedentes con ella.

“Yo me pongo contenta porque estoy ganando y permaneciendo en El hotel de los famosos, pero a la vez se está yendo una amiga. O sea que es un intercambio que está sucediendo que sabíamos que iba a ser así, pero es contradictorio”, dijo Majo.

“Muy buen trabajo las dos, pero Majo, por unos segundos de diferencia, es la ganadora de este desafío. Vimos ese abrazo entre las dos”, sentenció Pampita a la hora de despedir a Silvina. “Verla a mi amiga ahí es como una sensación encontrada, contradictoria. Me dio alegría, pero saber que se está yendo mi amiga no. Es la primera vez que me pasa esto”, agregó Majo.

“Quería realmente que se quede Majo, que tenga una oportunidad. Le dije que ahora comienza una nueva temporada, que no se tome nada personal, que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen y que siga adelante que voy a estar apoyándola desde afuera”, cerró Silvina. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Silvina LunaMajo MartinoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit