ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino cuestionó a fondo la relación de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo: "A él no le creo el amor"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos puso en duda que la expareja siga enganchada tras romper su noviazgo y reencontrarse en el reality.

21 de junio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
¡No les cree! Majo Martino cuestionó a fondo la relación de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una década y media atrás, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron pareja y El Hotel de los Famosos los reencontró como participantes. Desconfiando del amor que se profesan, Majo Martino los cuestionó a fondo.

"Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían", comenzó diciendo la exparticipante del reality en Socios del Espectáculo.

Picante, Majo continuó: "Yo no soy quién para opinar sobre lo que está adentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality".

"Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían".

"Si en 15 años, no te saludás ni para un cumpleaños, ya está. Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar (del programa) mil veces", concluyó Majo Martino, descreyendo en el amoroso reencuentro de la expareja.

LA FALSA BODA DE SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ

Dos meses atrás, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo recordaron su historia de amor y celebraron, con una falsa boda, lo vivido juntos en El Hotel de los Famosos.

"Para mí lo aprovecharon para el reality... Además, el Chanchi la quiso sacar del programa mil veces".

Pese a que ambos dieron vuelta la página, en el simulacro, cuando se tuvieron frente a frente en el altar, intercambiaron profundas palabras.

"Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos", le dijo el exfutbolista a la actriz.

Sin contener el llanto, Carballo también le expresó sus sentimientos: "Me puedo morir tranquila porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido y de haber estado con vos".

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Majo MartinoSabrina CarballoChanchi EstevezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda” (captura de El Observador y Telefe)
LA ATENDIÓ

Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras cuestionar su credibilidad: “Sos muy boluda”
  • El Konex cumple 20 años: así será su show con Kevin Johansen, Fabiana Cantilo, La Delio Valdez y más artistas
  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit