ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino cuestionó a fondo la relación de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo: "A él no le creo el amor"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos puso en duda que la expareja siga enganchada tras romper su noviazgo y reencontrarse en el reality.

21 de junio 2022, 12:07hs
Video Placeholder
¡No les cree! Majo Martino cuestionó a fondo la relación de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo
Seguinos en Google

Una década y media atrás, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron pareja y El Hotel de los Famosos los reencontró como participantes. Desconfiando del amor que se profesan, Majo Martino los cuestionó a fondo.

"Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían", comenzó diciendo la exparticipante del reality en Socios del Espectáculo.

Picante, Majo continuó: "Yo no soy quién para opinar sobre lo que está adentro de su corazón y su cabeza, pero para mí lo aprovecharon para el reality".

"Yo no le creo al Chanchi el amor por Sabrina, porque hace 15 años que no se veían".

"Si en 15 años, no te saludás ni para un cumpleaños, ya está. Yo no le creo nada. Además, el Chanchi la quiso sacar (del programa) mil veces", concluyó Majo Martino, descreyendo en el amoroso reencuentro de la expareja.

LA FALSA BODA DE SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ

Dos meses atrás, Chanchi Estévez y Sabrina Carballo recordaron su historia de amor y celebraron, con una falsa boda, lo vivido juntos en El Hotel de los Famosos.

"Para mí lo aprovecharon para el reality... Además, el Chanchi la quiso sacar del programa mil veces".

Pese a que ambos dieron vuelta la página, en el simulacro, cuando se tuvieron frente a frente en el altar, intercambiaron profundas palabras.

"Esto tendría que haber pasado hace 15 años y no fue. Pero hoy la vida me da la posibilidad de revivir lo que no fue. Sos una mujer increíble y estuve súper enamorado de vos", le dijo el exfutbolista a la actriz.

Sin contener el llanto, Carballo también le expresó sus sentimientos: "Me puedo morir tranquila porque yo sí conocí el amor y lo conocí con vos. Así que soy una agradecida de la vida de haberte conocido y de haber estado con vos".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Majo MartinoSabrina CarballoChanchi EstevezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit