ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino apuntó contra Sabrina Carballo y reveló por qué le cae tan mal: "Es jodida"

La panelista fulminó a la actriz tras haber compartido El Hotel de los Famosos.

16 de junio 2022, 10:45hs
Majo Martino apuntó contra Sabrina Carballo y reveló por qué le cae tan mal.
Seguinos en Google

En medio de los fuertes rumores de romance entre Majo Martino y Locho Loccisano, la panelista fulminó a Sabrina Carballo, con quien también compartió El Hotel de los Famosos.

Luego de haber salido del reality de eltrece, cuando le preguntaron si alguien le cayó muy mal en el programa no dudó en contestar que sí. Y nombró, sin vueltas, a Sabrina.

La panelista deslizó que la actriz sería falsa porque cuando estuvo cerca de ella la trató muy bien pero luego se enteró de que la imitaba y no le gustó para nada.

MAJO MARTINO FULMINÓ A SABRINA CARBALLO

"Cuando estaba conmigo era amable. Por ejemplo, cuando me lastimé el pie me puso hielo y una vez que tuve frío después de un juego me dio su remera para que me la cambiara. Hasta ahí nomás igual, porque no pegamos onda...".

"Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida", afirmó, sin filtro, en diálogo con La Nación.

"Nuestro trato era lo justo y necesario, pero después vi que me imitaba y me chocó. Me enteré que hablaba por detrás. No me cierra, es jodida".

Además, se despidió revelando que la sorprendió cómo Emily Lucius se manejó en el programa.

"Y me da pena que Emily Lucius haya quedado tan mal, me llamó la atención porque adentro parecía amorosa. No entiendo por qué habla así, es injustificado todo", sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Temas de la nota

Majo MartinoSabrina CarballoLa NacionEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit