Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maite Peñoñori reveló cuánto pagaron Ricky Montaner y Stefi Roitman por el salón de su boda: "Me quedé corta"

La flamante panelista de Intrusos corrigió un dato que brindó esta semana sobre la fastuosa estancia que alquilaron para contraer nupcias.

Maite Peñoñori reveló los verdaderos costos del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

En la semana de su debut en Intrusos, Maite Peñoñori contó jugosos detalles de los gastos en los que habría incurrido la familia Montaner para la boda de Ricky con Stefi Roitman que se llevará a cabo este sábado en Argentina.

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ´s muy tops pero rotativos”, explicó en detalle la ex angelita.

Eso motivó que Rodrigo Lussich calculara rápidamente todos los números que brindó su compañera y diera una cifra aproximada de lo que saldría la boda para entre 400 y 600 personas. “O sea que la boda podría estar en 20 millones de pesos por debajo de las patas”, dijo.

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ QUE “SE QUEDÓ CORTA” CON EL COSTO DEL CASAMIENTO DE RICKY MONTANER

Este jueves, Adrián Pallares dio por sentado que el lunes, Intrusos estaría dedicado en gran parte a las “perlitas” que genere la fiesta de casamiento de Montaner y Roitman. “El lunes tenemos toda la cobertura del casamiento de Ricky y Tiki”, agregó Rodrigo Lussich.

“Estuve averiguando, igual, y me quedé cortísima con los números, chicos”, señaló Maite. “Es mucho más caro el casamiento. ¡Pffff! De base, el salón sale 20 mil dólares. ¡Me quedé muy, muy corta!”, reconoció la panelista.

“Cuando ayer dijiste 600 mil pesos, me pareció muy barato”, le dijo Adrián Pallares a Maite Peñoñori, consciente de que un predio de la envergadura del que utilizarán para la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman dista mucho de ese precio.