ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Peñoñori reveló cuánto pagaron Ricky Montaner y Stefi Roitman por el salón de su boda: "Me quedé corta"

La flamante panelista de Intrusos corrigió un dato que brindó esta semana sobre la fastuosa estancia que alquilaron para contraer nupcias.

06 de enero 2022, 20:30hs
Video Placeholder
Maite Peñoñori reveló los verdaderos costos del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Seguinos en Google

En la semana de su debut en Intrusos, Maite Peñoñori contó jugosos detalles de los gastos en los que habría incurrido la familia Montaner para la boda de Ricky con Stefi Roitman que se llevará a cabo este sábado en Argentina.

“El salón peladito cuesta 600 mil pesos, sin cubierto, sin nada. Y el cubierto me dijeron que sale de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís. Van a tocar varias bandas en vivo y van a tener varios DJ´s muy tops pero rotativos”, explicó en detalle la ex angelita.

Eso motivó que Rodrigo Lussich calculara rápidamente todos los números que brindó su compañera y diera una cifra aproximada de lo que saldría la boda para entre 400 y 600 personas. “O sea que la boda podría estar en 20 millones de pesos por debajo de las patas”, dijo.

MAITE PEÑOÑORI CONTÓ QUE “SE QUEDÓ CORTA” CON EL COSTO DEL CASAMIENTO DE RICKY MONTANER

Este jueves, Adrián Pallares dio por sentado que el lunes, Intrusos estaría dedicado en gran parte a las “perlitas” que genere la fiesta de casamiento de Montaner y Roitman. “El lunes tenemos toda la cobertura del casamiento de Ricky y Tiki”, agregó Rodrigo Lussich.

“Estuve averiguando, igual, y me quedé cortísima con los números, chicos”, señaló Maite. “Es mucho más caro el casamiento. ¡Pffff! De base, el salón sale 20 mil dólares. ¡Me quedé muy, muy corta!”, reconoció la panelista.

“Cuando ayer dijiste 600 mil pesos, me pareció muy barato”, le dijo Adrián Pallares a Maite Peñoñori, consciente de que un predio de la envergadura del que utilizarán para la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman dista mucho de ese precio.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Ricky MontanerStefi RoitmanMaite PeñoñoriIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit