ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maite Lanata habló de la denuncia a Pablo Rago por violación: "No me sale desconfiar; hay que creer"

La actriz, que trabajó con el actor en 100 días para enamorarse, se sorprendió al escuchar el testimonio de la víctima pero aclaró que le cree.

12 de febrero 2020, 09:16hs
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.
Maite remarcó que cree en el testimonio de la víctima.

Cuando Erika Basile, a fines de 2019, denunció a Pablo Rago por violación, las distintas reacciones por parte de sus compañeros no se hicieron esperar. Y ahora, Maite Lanata, que trabajó con él en 100 días para enamorarse (Telefe) opinó al respecto.

En diálogo con Radio Mitre, contó que habló con Nancy Dupláa, quien compartió la novela con ambos, acerca de la denuncia que le hicieron a Rago. "Mi experiencia con Pablo fue buena, pero eso es independiente. Con él estuvo todo increíble y no tiene nada que ver con el caso. Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte", afirmó.

"Fue muy buen compañero. Nunca noté nada raro, por suerte".

Aunque la denuncia la "sorprendió", aclaró: "No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

Además de ponerse del lado de la víctima, contó que a medida que va creciendo la "sorprenden los abusos que hay en ámbitos laborales". 

"No me saldría desconfiar de un comentario así viendo las estadísticas que hay, son números en los que hay que creer”.

A diferencia del caso de Thelma Fardín (que denunció a Juan Darthés por violación), que le pareció "increíble", remarcó que en el de Rago "nunca hubo una confesión de nadie". Y aclaró: "La chica que lo denunció no está en el colectivo (de Actrices Argentinas).

Si sufris, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, comunicate todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Maite LanataPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit