ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora mostró los chats con su exnovio y sus violentos mensajes: "Los maltratos siempre estuvieron en la relación"

La joven relató en El club de las divorciadas el tormentoso vínculo que mantuvo con su ex, de quien espera a su bebé.

17 de junio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Magalí Mora dio a conocer unos fuertes chats con su exnovio y sus violentos mensajes: "Los maltratos siempre estuvieron en la relación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir la difícil y tormentosa experiencia que vivió con su expareja, Magalí Mora dio a conocer los fuertes chats que intercambió con quien fue su novio durante dos años y de quien espera a su primer bebé.

La joven, que está embarazada de cuatro meses, explicó en primera persona cómo transitó esa dura etapa en pareja en El club de las divorciadas: “Los maltratos siempre estuvieron en la relación”, contó Magalí, ante la atenta mirada de Laurita Fernández, sus compañeras y el equipo que busca ayudarla a sobrellevar esta etapa de su vida.

Luego, la conductora reprodujo algunos fragmentos de las conversaciones que Mora tuvo con su ex por WhatsApp teniendo cuidado de no replicar las malas palabras: “’Ahora vas a ver, hija de mil…. Te tomaste el champán, andá hacete… y no viniste a mi cumple por salir. Fuiste a la fiesta de…’. No quiero leer más porque es más de lo mismo”, atinó a decir Laurita, sin querer continuar con el relato.

Por último, luego de que quedara en claro que sufrió violencia de género, Magali cerró, visiblemente angustiada: “Yo nunca lo denuncié. Mi mamá me decía que lo vaya a denunciar y yo le contestaba ‘es el papá de mi hijo, no puedo’. Y me terminó haciendo una perimetral él a mí”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit