ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora mostró los chats con su exnovio y sus violentos mensajes: "Los maltratos siempre estuvieron en la relación"

La joven relató en El club de las divorciadas el tormentoso vínculo que mantuvo con su ex, de quien espera a su bebé.

17 de junio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Magalí Mora dio a conocer unos fuertes chats con su exnovio y sus violentos mensajes: "Los maltratos siempre estuvieron en la relación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de compartir la difícil y tormentosa experiencia que vivió con su expareja, Magalí Mora dio a conocer los fuertes chats que intercambió con quien fue su novio durante dos años y de quien espera a su primer bebé.

La joven, que está embarazada de cuatro meses, explicó en primera persona cómo transitó esa dura etapa en pareja en El club de las divorciadas: “Los maltratos siempre estuvieron en la relación”, contó Magalí, ante la atenta mirada de Laurita Fernández, sus compañeras y el equipo que busca ayudarla a sobrellevar esta etapa de su vida.

Luego, la conductora reprodujo algunos fragmentos de las conversaciones que Mora tuvo con su ex por WhatsApp teniendo cuidado de no replicar las malas palabras: “’Ahora vas a ver, hija de mil…. Te tomaste el champán, andá hacete… y no viniste a mi cumple por salir. Fuiste a la fiesta de…’. No quiero leer más porque es más de lo mismo”, atinó a decir Laurita, sin querer continuar con el relato.

Por último, luego de que quedara en claro que sufrió violencia de género, Magali cerró, visiblemente angustiada: “Yo nunca lo denuncié. Mi mamá me decía que lo vaya a denunciar y yo le contestaba ‘es el papá de mi hijo, no puedo’. Y me terminó haciendo una perimetral él a mí”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit