ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora mostró los chats con su exnovio y sus violentos mensajes: "Los maltratos siempre estuvieron en la relación"

La joven relató en El club de las divorciadas el tormentoso vínculo que mantuvo con su ex, de quien espera a su bebé.

17 de junio 2021, 17:54hs
Video Placeholder
Magalí Mora dio a conocer unos fuertes chats con su exnovio y sus violentos mensajes: "Los maltratos siempre estuvieron en la relación"
Seguinos en Google

Luego de compartir la difícil y tormentosa experiencia que vivió con su expareja, Magalí Mora dio a conocer los fuertes chats que intercambió con quien fue su novio durante dos años y de quien espera a su primer bebé.

La joven, que está embarazada de cuatro meses, explicó en primera persona cómo transitó esa dura etapa en pareja en El club de las divorciadas: “Los maltratos siempre estuvieron en la relación”, contó Magalí, ante la atenta mirada de Laurita Fernández, sus compañeras y el equipo que busca ayudarla a sobrellevar esta etapa de su vida.

Luego, la conductora reprodujo algunos fragmentos de las conversaciones que Mora tuvo con su ex por WhatsApp teniendo cuidado de no replicar las malas palabras: “’Ahora vas a ver, hija de mil…. Te tomaste el champán, andá hacete… y no viniste a mi cumple por salir. Fuiste a la fiesta de…’. No quiero leer más porque es más de lo mismo”, atinó a decir Laurita, sin querer continuar con el relato.

Por último, luego de que quedara en claro que sufrió violencia de género, Magali cerró, visiblemente angustiada: “Yo nunca lo denuncié. Mi mamá me decía que lo vaya a denunciar y yo le contestaba ‘es el papá de mi hijo, no puedo’. Y me terminó haciendo una perimetral él a mí”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Magalí MoraEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit