ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Tomás Holder, preocupada por la salud de su hijo tras quedar fuera de Gran Hermano: “Me gustaría que vaya a un psicólogo"

Gisela, la mamá del participante más polémico del reality de Telefe, contó en Mañanísima cómo lo ve después de salir de la casa.

25 de octubre 2022, 12:06hs
Video Placeholder
La mamá de Tomás Holder, preocupada por la salud de su hijo tras quedar fuera de Gran Hermano 2022
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo Gran Hermano 2022 tuvo su primera eliminación y fue Tomás Holder quien terminó abandonando la casa. Su madre, Gisela, con quien tiene una especial relación, se sinceró sobre cómo pasa su hijo sus primeras horas fuera del reality show de Telefe y mostró su preocupación.

“Tomás todavía no cayó en la realidad. Está muy nervioso, yo lo veía que venía respirando por la boca y eso me repreocupaba. Me importaba tres pelotas ya el programa”, contó, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Una mamá conoce a sus hijos, yo me doy cuenta de las miradas, la forma de caminar, de mover las manos. Este pibe está saturadísimo y ese personaje no lo va a poder seguir sosteniendo”, aseveró la mujer, que fue protagonista de una de las primeras polémicas del programa.

"Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí él va a mostrarse como es, sí. Ahora si va a entrar como ese personaje… Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera".

LA MADRE DE TOMÁS HOLDER EXPRESÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DEL PARTICIPANTE MÁS POLEMICO DE GRAN HERMANO 2022

“A mí me gustaría que ahora él vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje, así sea en la vida, lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable….”, se lamentó, en el ciclo de Carmen Barbieri.

“Entiendo que hay momentos para mostrarse así, pero ese personaje no solo lo va a sacar de juego en una casa, en el programa. Lo va a sacar en la vida”, expresó Gisela, a corazón abierto. Allí también, se mostró dudosa acerca de si quiere que Tomás regrese al reality, en caso de que haya un repechaje.

“Tiene 21 años y él elige, no es que yo estoy de acuerdo o no. Me gustaría que primero hable con psicólogos. Sí el va a mostrarse como es, sí. Ahora si va a entrar como ese personaje… Yo no puedo decidir sobre él, pero no quisiera”, concluyó, rotunda.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Tomás HolderMañanísimaCiudad MagazineGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit