ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lutero, el perro discapacitado que enterneció en A todo o nada... ¡y se ganó la moto!

Conocé a la mascota que pasó por el ciclo de El Trece y se llevó todos los premios. ¡Dale play!

05 de febrero 2016, 22:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Muchos amantes de los caninos no se pierden ni un solo capítulo de A todo o nada: especial perros, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Y si bien cada uno de los animales que pasa por la pileta del estudio en busca de los premios en juego, generan mucha ternura, hay uno en particular que se ganó el corazón de todos.

Se trata de Lutero, un perrito discapacitado que camina con la ayuda de un carrito con ruedas y que jugó dos veces. En la primera pasada, debía derribar 9 pinos para que la amiga de su dueño se llevara una moto ya que Marley, el perro de la chica, no se quiso mover. ¡Y lo logró! Y no solo eso, sino que es la primera vez que sale ese ansiado premio.

Luego, como si fuera poco, Lutero tuvo un nuevo desafío: volver a tirar nuevamente 9 pinos para que su amo se lleve un Smart TV. A fuerza de garra y con un poco de ayuda… ¡consiguió llevarse todos los premios!

¡Mirá el tierno video de A todo o nada: especial perros!

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Guido KaczkaLutero

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit