ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lutero, el perro discapacitado que enterneció en A todo o nada... ¡y se ganó la moto!

Conocé a la mascota que pasó por el ciclo de El Trece y se llevó todos los premios. ¡Dale play!

05 de febrero 2016, 22:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos amantes de los caninos no se pierden ni un solo capítulo de A todo o nada: especial perros, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Y si bien cada uno de los animales que pasa por la pileta del estudio en busca de los premios en juego, generan mucha ternura, hay uno en particular que se ganó el corazón de todos.

Se trata de Lutero, un perrito discapacitado que camina con la ayuda de un carrito con ruedas y que jugó dos veces. En la primera pasada, debía derribar 9 pinos para que la amiga de su dueño se llevara una moto ya que Marley, el perro de la chica, no se quiso mover. ¡Y lo logró! Y no solo eso, sino que es la primera vez que sale ese ansiado premio.

Luego, como si fuera poco, Lutero tuvo un nuevo desafío: volver a tirar nuevamente 9 pinos para que su amo se lleve un Smart TV. A fuerza de garra y con un poco de ayuda… ¡consiguió llevarse todos los premios!

¡Mirá el tierno video de A todo o nada: especial perros!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Guido KaczkaLutero

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit