ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lutero, el perro discapacitado que enterneció en A todo o nada... ¡y se ganó la moto!

Conocé a la mascota que pasó por el ciclo de El Trece y se llevó todos los premios. ¡Dale play!

05 de febrero 2016, 22:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en

Muchos amantes de los caninos no se pierden ni un solo capítulo de A todo o nada: especial perros, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Y si bien cada uno de los animales que pasa por la pileta del estudio en busca de los premios en juego, generan mucha ternura, hay uno en particular que se ganó el corazón de todos.

Se trata de Lutero, un perrito discapacitado que camina con la ayuda de un carrito con ruedas y que jugó dos veces. En la primera pasada, debía derribar 9 pinos para que la amiga de su dueño se llevara una moto ya que Marley, el perro de la chica, no se quiso mover. ¡Y lo logró! Y no solo eso, sino que es la primera vez que sale ese ansiado premio.

Luego, como si fuera poco, Lutero tuvo un nuevo desafío: volver a tirar nuevamente 9 pinos para que su amo se lleve un Smart TV. A fuerza de garra y con un poco de ayuda… ¡consiguió llevarse todos los premios!

¡Mirá el tierno video de A todo o nada: especial perros!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Guido KaczkaLutero

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit