ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lutero, el perro discapacitado que enterneció en A todo o nada... ¡y se ganó la moto!

Conocé a la mascota que pasó por el ciclo de El Trece y se llevó todos los premios. ¡Dale play!

05 de febrero 2016, 22:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Muchos amantes de los caninos no se pierden ni un solo capítulo de A todo o nada: especial perros, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Y si bien cada uno de los animales que pasa por la pileta del estudio en busca de los premios en juego, generan mucha ternura, hay uno en particular que se ganó el corazón de todos.

Se trata de Lutero, un perrito discapacitado que camina con la ayuda de un carrito con ruedas y que jugó dos veces. En la primera pasada, debía derribar 9 pinos para que la amiga de su dueño se llevara una moto ya que Marley, el perro de la chica, no se quiso mover. ¡Y lo logró! Y no solo eso, sino que es la primera vez que sale ese ansiado premio.

Luego, como si fuera poco, Lutero tuvo un nuevo desafío: volver a tirar nuevamente 9 pinos para que su amo se lleve un Smart TV. A fuerza de garra y con un poco de ayuda… ¡consiguió llevarse todos los premios!

¡Mirá el tierno video de A todo o nada: especial perros!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Guido KaczkaLutero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit