ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lutero, el perro discapacitado que enterneció en A todo o nada... ¡y se ganó la moto!

Conocé a la mascota que pasó por el ciclo de El Trece y se llevó todos los premios. ¡Dale play!

05 de febrero 2016, 22:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Muchos amantes de los caninos no se pierden ni un solo capítulo de A todo o nada: especial perros, el ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece. Y si bien cada uno de los animales que pasa por la pileta del estudio en busca de los premios en juego, generan mucha ternura, hay uno en particular que se ganó el corazón de todos.

Se trata de Lutero, un perrito discapacitado que camina con la ayuda de un carrito con ruedas y que jugó dos veces. En la primera pasada, debía derribar 9 pinos para que la amiga de su dueño se llevara una moto ya que Marley, el perro de la chica, no se quiso mover. ¡Y lo logró! Y no solo eso, sino que es la primera vez que sale ese ansiado premio.

Luego, como si fuera poco, Lutero tuvo un nuevo desafío: volver a tirar nuevamente 9 pinos para que su amo se lleve un Smart TV. A fuerza de garra y con un poco de ayuda… ¡consiguió llevarse todos los premios!

¡Mirá el tierno video de A todo o nada: especial perros!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Guido KaczkaLutero

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit