ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich y Pallares hablaron de su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

Los conductores de Socios del Espectáculo contaron como es su vínculo actual con su colega tras sus fuertes declaraciones.

10 de marzo 2022, 17:53hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su enfrentamiento con Jorge Rial por sus fuertes declaraciones, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de cómo es su vínculo actual con el periodista.

En una nota para A la tarde, Pallares y Lussich, los conductores de Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 por eltrece) respondieron todas las preguntas de Tucho, el cronista. Así fue el ida y vuelta:

Cronista: -¿Cómo están las cosas con Jorge?

Pallares: -No hay nada con Jorge. No tengo ningún tipo de relación.

Pallares: "Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él (por Rial), seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él".

Lussich: -No, yo tampoco. Y en este momento es mejor no tenerla, me parece. Mejor no hablar, no de ciertas cosas. Pero ahora no es un momento para hablar porque no está todo mal.

Cronista: -Está todo muy candente. Tema cerrado, fue como fumar la pipa del a paz. Chau y se terminó el tema.

Lussich: "Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente".

Pallares: -No, no, no. Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él, seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él.

Lussich: -Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente. Y en todo caso, esperar… no para amigarse, me parece que lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua, como quien dice.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit