ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich y Pallares hablaron de su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

Los conductores de Socios del Espectáculo contaron como es su vínculo actual con su colega tras sus fuertes declaraciones.

10 de marzo 2022, 17:53hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

En medio de su enfrentamiento con Jorge Rial por sus fuertes declaraciones, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de cómo es su vínculo actual con el periodista.

En una nota para A la tarde, Pallares y Lussich, los conductores de Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 por eltrece) respondieron todas las preguntas de Tucho, el cronista. Así fue el ida y vuelta:

Cronista: -¿Cómo están las cosas con Jorge?

Pallares: -No hay nada con Jorge. No tengo ningún tipo de relación.

Pallares: "Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él (por Rial), seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él".

Lussich: -No, yo tampoco. Y en este momento es mejor no tenerla, me parece. Mejor no hablar, no de ciertas cosas. Pero ahora no es un momento para hablar porque no está todo mal.

Cronista: -Está todo muy candente. Tema cerrado, fue como fumar la pipa del a paz. Chau y se terminó el tema.

Lussich: "Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente".

Pallares: -No, no, no. Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él, seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él.

Lussich: -Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente. Y en todo caso, esperar… no para amigarse, me parece que lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua, como quien dice.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit