ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich y Pallares hablaron de su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

Los conductores de Socios del Espectáculo contaron como es su vínculo actual con su colega tras sus fuertes declaraciones.

10 de marzo 2022, 17:53hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

En medio de su enfrentamiento con Jorge Rial por sus fuertes declaraciones, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de cómo es su vínculo actual con el periodista.

En una nota para A la tarde, Pallares y Lussich, los conductores de Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 por eltrece) respondieron todas las preguntas de Tucho, el cronista. Así fue el ida y vuelta:

Cronista: -¿Cómo están las cosas con Jorge?

Pallares: -No hay nada con Jorge. No tengo ningún tipo de relación.

Pallares: "Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él (por Rial), seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él".

Lussich: -No, yo tampoco. Y en este momento es mejor no tenerla, me parece. Mejor no hablar, no de ciertas cosas. Pero ahora no es un momento para hablar porque no está todo mal.

Cronista: -Está todo muy candente. Tema cerrado, fue como fumar la pipa del a paz. Chau y se terminó el tema.

Lussich: "Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente".

Pallares: -No, no, no. Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él, seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él.

Lussich: -Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente. Y en todo caso, esperar… no para amigarse, me parece que lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua, como quien dice.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit