ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich y Pallares hablaron de su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"

Los conductores de Socios del Espectáculo contaron como es su vínculo actual con su colega tras sus fuertes declaraciones.

10 de marzo 2022, 17:53hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre su cruce con Jorge Rial: "En este momento, es mejor no tener relación"
Seguinos en Google

En medio de su enfrentamiento con Jorge Rial por sus fuertes declaraciones, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de cómo es su vínculo actual con el periodista.

En una nota para A la tarde, Pallares y Lussich, los conductores de Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 por eltrece) respondieron todas las preguntas de Tucho, el cronista. Así fue el ida y vuelta:

Cronista: -¿Cómo están las cosas con Jorge?

Pallares: -No hay nada con Jorge. No tengo ningún tipo de relación.

Pallares: "Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él (por Rial), seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él".

Lussich: -No, yo tampoco. Y en este momento es mejor no tenerla, me parece. Mejor no hablar, no de ciertas cosas. Pero ahora no es un momento para hablar porque no está todo mal.

Cronista: -Está todo muy candente. Tema cerrado, fue como fumar la pipa del a paz. Chau y se terminó el tema.

Lussich: "Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente".

Pallares: -No, no, no. Es un tema cerrado, pero no por fumar la pipa de la paz. A él, seguramente no le interesa hablar con nosotros; y a nosotros tampoco con él.

Lussich: -Me parece que no es un momento (de hablar) ahora porque sería prender más fuego a algo que está muy prendido. Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente. Y en todo caso, esperar… no para amigarse, me parece que lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua, como quien dice.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Adrián PallaresJorge RialRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit