Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luli Fernández respondió a los insólitos cuestionamientos por su video del robo: "Soy así 'diosa' natural"

La panelista de Fantino a la tarde cruzó a los usuarios que se preguntaban si se había hecho cirugías faciales.

Contundente reacción de Luli Fernández tras las críticas por su relato del robo: No me operé, soy así diosa natural
Contundente reacción de Luli Fernández tras las críticas por su relato del robo: No me operé, soy así diosa natural

El martes por la tarde Luli Fernández relató en primera persona, en medio de una crisis de llanto y nervios, cómo dos delincuentes armados ingresaron a su hogar para robarles, al punto extremo de amenazarlos con llevarse a su hijo de un año, Indalecio Cúneo Libarona.

“Acaban de entrar a robar a nuestra casa, en Villa de Mayo de Los Polvorines, en el partido (bonaerense) de Malvinas Argentinas. Les pido perdón, pero se mueve el teléfono porque estoy templando. Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y me dijeron que se iban a llevar a Indalecio”, comenzó aterrada.

La cruda anécdota que contó la panelista de Fantino a la tarde estremeció a muchos en las redes sociales, pero un puñado de usuarios no tuvo piedad en criticarla con dureza. Entonces, la esposa del abogado Cristian Cúneo Libarona hizo un hilo en Twitter para aclarar la situación.

“Gracias a todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño. El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes de que se anunciara la cuarentena obligatoria. Habitualmente vivimos la mitad de la semana en el centro y otra mitad de la semana en Villa de Mayo por cuestiones personales y familiares. Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que estábamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos”.

“A los que se preocuparon si me opere la cara cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa".

En otra serie de posteos, Luli apuntó contra quienes se preguntaron si se había hecho cirugías faciales: “A los que se preocuparon si me opere la cara cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa. La necesitan. No me operé nada, soy así ‘diosa’ naturalmente”.

Al final, Luli Fernández reiteró su agradecimiento a la Policía y la Justicia por su pronto accionar tras el hecho delictivo: “Gracias infinitas al fiscal Martín Vizcovich de la UFI 22, que está trabajando arduamente para encontrar a los ladrones. Y gracias infinitas a toda la Policía de la comisaría segunda de Los Polvorines por todo”.

Luli Fernández respondió a los insólitos cuestionamientos por su video del robo: "Soy así 'diosa' natural"