ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisito de Cuestión de peso cruzó con todo a Analía Franchín por decirle "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano

El joven declaró que la panelista "derrapó" y cuestionó a sus compañeros de El Debate de Gran Hermano por no haberla frenado.

22 de diciembre 2022, 09:52hs
Luisito de Cuestión de peso cruzó con todo a Analía Franchín por decirle "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano.
Luisito de Cuestión de peso cruzó con todo a Analía Franchín por decirle "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Luisito, exparticipante de Cuestión de peso, apuntó muy fuerte contra Analía Franchín por haber tildado de "hipopótamo" a Ariel de Gran Hermano 2022.

Indignado, el joven explicó que es tan grave la frase gordofóbica de Analía como que nadie la frenara. “Gracias a Dios estoy bien y no parezco más un hipopótamo decile a Analía, yo antes de salir a hablar le pregunté a amigos qué opinaban y me dijeron que tenía que hacerlo, lo que dijo es muy grave y lo que es más grave es que los demás se rieron, el entorno se reía y no está bueno”, expresó, enojado, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Lo que dijo es muy grave y lo que es más grave es que los demás se rieron".

"Vos sos un comunicador y tenés que dar un buen mensaje, se está hablando muchísimo hoy en día de la discriminación y tiene peso lo que dice, no sé qué se le pasó por la cabeza cuando lo dijo, el comentario fue desafortunado y no está bueno, me pareció que en sí fue discriminatorio y más para una persona, y lo que veo es que en todos los programas se habla de la gordofobia y a la primera de cambio pasan estas cosas, tenemos doble discurso”, sumó el joven, muy enojado con la panelista.

LUISITO DE CUESTIÓN DE PESO AFIRMÓ QUE ANALÍA FRANCHÍN DERRAPÓ

Además de remarcar que la frase de Analía sobre Ariel fue demasiado, remarcó que lo indigna que las personas que estaban escuchándola no la frenaran para decirle que eso no está bien.

“'Fijate que derrapaste', deberían haberle dicho, Ceferino Reato hablando de dieta, ese viejo con lentes, habla como que se las sabe todas y avalaba lo que Analía decía, ¿qué te importa que el otro haga dieta o no?, hay que tener conciencia de lo que uno habla, deberían decir que estuvieron mal, que le pidan disculpas a la familia de Ariel, uno no sabe la repercusión que puede tener y el reírse no está bueno”, dijo Luisito.

"'Fijate que derrapaste', deberían haberle dicho, Ceferino Reato hablando de dieta, ese viejo con lentes, habla como que se las sabe todas y avalaba lo que Analía decía".

"A mi me extrañó mucho que Santiago Del Moro no le diga nada, yo no tengo nada en contra de él y es uno de los mejores conductores, me llamó la atención que no se haya percatado de eso, quiero creer que fue un chiste de mal gusto pero es un chiste cuando la persona se ríe y están las dos de acuerdo, no lo podés decir al aire en un programa de televisión que tiene mucho rating, derraparon”, sentenció el joven, muy enojado.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

LuisitoAnalía FranchínGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit