ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo: "Ya no le tengo más miedo a nada"

La actriz habló de cómo cambió su vida, luego de que Noah fuera diagnosticado con la terrible enfermedad.

30 de julio 2017, 12:39hs
Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo
Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo
Seguinos en Google

Atrás quedaron en esos días oscuros y desolados llenos de dolor e incertidumbre. De viaje por Madrid para participar de los Premios Platino, Luisana Lopilato abrió su corazón y contó cómo cambió su vida (y la de su familia), tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo mayor, Noah (cumple 4 en agosto).

“Ya no le tengo más miedo a nada. Lo que antes pensaba que era importante, ahora ya no lo es. Te cambia la perspectiva cuando te pasan cosas así”, aseguró en una charla con el diario Clarín y habló también de cómo se apoyó en la fe para salir adelante.

“Soy cristiana, no católica apostólica, y voy mucho a la iglesia, desde chiquita. La Biblia es la misma, pero nosotros tenemos pastor. La iglesia es parte de mi vida, me crié yendo allí con mis padres. La fe fue un apoyo fundamental en todo este proceso”, afirmó la esposa de Michael Bublé, que también es madre de Elías (1 año y medio).

“Sufrí lo que tenía que sufrir. Y ahora es tiempo de proyectar y de pensar en lo que viene. Así como lo hablé, me gustaría que fuera tema terminado. No quiero que en el futuro me sigan preguntando por la enfermedad de Noah en todas la notas. No es justo para él, tampoco”, completó Luisana, dando por cerrado el tema.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit