Luisana Lopilato y un tierno video con su hijo en la cama: ¡mirá cómo la despierta Noah!

La actriz compartió en las redes sociales imágenes de su descanso frustrado por el deseo de su niño de levantarse y jugar. ¡Dale play!

¡No la deja dormir! El tierno video de Luisana Lopilato con su hijo en la cama

Su carrera de actriz y su matrimonio con Michael Bublé (39) llevó a Luisana Lopilato (28) a recorrer el mundo. “Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! Nueva York”, reveló la blonda en su cuenta de Facebook, feliz de haber llegado a Hollywood, meta anhelada por muchos artistas locales.

Pero en la agenda de Luisana no es todo trabajo: la bella actriz alterna su labor profesional con su rol más importante, el de mamá de Noah, su pequeño de 1 año y 9 meses. 

Cuando no está rodando, haciendo publicidades o en un set de grabación, Lopilato atiende en primera persona las necesidades de su hijo. Aunque también intenta descansar. "Buenos días, New York. Día libre. Hoy se duerme hasta tarde", escribió en Instagram y adjuntó un video muy tierno junto a su hijo en la cama.

En las imágenes se la ve a Luisana acostada y a Noah pateándole el rostro, tratando de llamar la atención de su madre para que no duerma y que juegue con él. ¿Habrá logrado sacarla de la cama? ¡Mirá el video!

Buenos días New York!!! #díalibre #hoyseduermehastatarde #maybe #LuSpirit

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el