ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un tierno video con su hijo en la cama: ¡mirá cómo la despierta Noah!

La actriz compartió en las redes sociales imágenes de su descanso frustrado por el deseo de su niño de levantarse y jugar. ¡Dale play!

04 de junio 2015, 16:42hs
Video Placeholder

Su carrera de actriz y su matrimonio con Michael Bublé (39) llevó a Luisana Lopilato (28) a recorrer el mundo. “Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! Nueva York”, reveló la blonda en su cuenta de Facebook, feliz de haber llegado a Hollywood, meta anhelada por muchos artistas locales.

Pero en la agenda de Luisana no es todo trabajo: la bella actriz alterna su labor profesional con su rol más importante, el de mamá de Noah, su pequeño de 1 año y 9 meses. 

Cuando no está rodando, haciendo publicidades o en un set de grabación, Lopilato atiende en primera persona las necesidades de su hijo. Aunque también intenta descansar. "Buenos días, New York. Día libre. Hoy se duerme hasta tarde", escribió en Instagram y adjuntó un video muy tierno junto a su hijo en la cama.

En las imágenes se la ve a Luisana acostada y a Noah pateándole el rostro, tratando de llamar la atención de su madre para que no duerma y que juegue con él. ¿Habrá logrado sacarla de la cama? ¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit