ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un tierno video con su hijo en la cama: ¡mirá cómo la despierta Noah!

La actriz compartió en las redes sociales imágenes de su descanso frustrado por el deseo de su niño de levantarse y jugar. ¡Dale play!

04 de junio 2015, 16:42hs
Video Placeholder

Su carrera de actriz y su matrimonio con Michael Bublé (39) llevó a Luisana Lopilato (28) a recorrer el mundo. “Uno de mis sueños se hizo realidad... ¡Hoy empecé a filmar mi primer protagónico para una película americana! Nueva York”, reveló la blonda en su cuenta de Facebook, feliz de haber llegado a Hollywood, meta anhelada por muchos artistas locales.

Pero en la agenda de Luisana no es todo trabajo: la bella actriz alterna su labor profesional con su rol más importante, el de mamá de Noah, su pequeño de 1 año y 9 meses. 

Cuando no está rodando, haciendo publicidades o en un set de grabación, Lopilato atiende en primera persona las necesidades de su hijo. Aunque también intenta descansar. "Buenos días, New York. Día libre. Hoy se duerme hasta tarde", escribió en Instagram y adjuntó un video muy tierno junto a su hijo en la cama.

En las imágenes se la ve a Luisana acostada y a Noah pateándole el rostro, tratando de llamar la atención de su madre para que no duerma y que juegue con él. ¿Habrá logrado sacarla de la cama? ¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit