Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah

La actriz voló en la tarde del domingo con su hijo mayor y el pequeño Elías a Los Ángeles. Los detalles.

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)

La noticia generó cierta preocupación en los fans de Luisana Lopilato, quien realizó un viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de su hijo mayor, Noah (3). En la tarde del domingo, la joven actriz voló hacia Los Ángeles junto a su primogénito y el pequeño Elías, para encontrarse con Michael Bublé y realizarle una serie de estudios.

"Es cierto que Noah estaba con problemas de salud. Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático", aseguró el representante de Lopilato a Ciudad.com.

En un primer momento trascendió que la salud de Noah era delicada, aunque el representante de Lopilato, Javier Furgang, descartó la información en comunicación con Ciudad.com. “Por un lado, estaba planeado el viaje porque tenía seis días sin filmar y Bublé hace un mes que no ve a su familia, entonces se juntaron en Los Ángeles. Por otro lado, es cierto que Noah (no Elías como salió en algunos medios) estaba con problemas de salud”, aseguró.

Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa”, detalló Furgang. Lopilato se encuentra filmando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín.