ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah

La actriz voló en la tarde del domingo con su hijo mayor y el pequeño Elías a Los Ángeles. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de octubre 2016, 09:58hs
Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia generó cierta preocupación en los fans de Luisana Lopilato, quien realizó un viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de su hijo mayor, Noah (3). En la tarde del domingo, la joven actriz voló hacia Los Ángeles junto a su primogénito y el pequeño Elías, para encontrarse con Michael Bublé y realizarle una serie de estudios.

"Es cierto que Noah estaba con problemas de salud. Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático", aseguró el representante de Lopilato a Ciudad.com.

En un primer momento trascendió que la salud de Noah era delicada, aunque el representante de Lopilato, Javier Furgang, descartó la información en comunicación con Ciudad.com. “Por un lado, estaba planeado el viaje porque tenía seis días sin filmar y Bublé hace un mes que no ve a su familia, entonces se juntaron en Los Ángeles. Por otro lado, es cierto que Noah (no Elías como salió en algunos medios) estaba con problemas de salud”, aseguró.

“Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa”, detalló Furgang. Lopilato se encuentra filmando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
UNA TRAGEDIA

De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años
  • La fuerte decisión que tomó Gianinna Maradona por amor tras ponerse de novia: “El culpable de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit