ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah

La actriz voló en la tarde del domingo con su hijo mayor y el pequeño Elías a Los Ángeles. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de octubre 2016, 09:58hs
Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia generó cierta preocupación en los fans de Luisana Lopilato, quien realizó un viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de su hijo mayor, Noah (3). En la tarde del domingo, la joven actriz voló hacia Los Ángeles junto a su primogénito y el pequeño Elías, para encontrarse con Michael Bublé y realizarle una serie de estudios.

"Es cierto que Noah estaba con problemas de salud. Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático", aseguró el representante de Lopilato a Ciudad.com.

En un primer momento trascendió que la salud de Noah era delicada, aunque el representante de Lopilato, Javier Furgang, descartó la información en comunicación con Ciudad.com. “Por un lado, estaba planeado el viaje porque tenía seis días sin filmar y Bublé hace un mes que no ve a su familia, entonces se juntaron en Los Ángeles. Por otro lado, es cierto que Noah (no Elías como salió en algunos medios) estaba con problemas de salud”, aseguró.

“Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa”, detalló Furgang. Lopilato se encuentra filmando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit