ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah

La actriz voló en la tarde del domingo con su hijo mayor y el pequeño Elías a Los Ángeles. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de octubre 2016, 09:58hs
Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)
Luisana Lopilato, susto y viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de Noah. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia generó cierta preocupación en los fans de Luisana Lopilato, quien realizó un viaje relámpago a los Estados Unidos por la salud de su hijo mayor, Noah (3). En la tarde del domingo, la joven actriz voló hacia Los Ángeles junto a su primogénito y el pequeño Elías, para encontrarse con Michael Bublé y realizarle una serie de estudios.

"Es cierto que Noah estaba con problemas de salud. Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático", aseguró el representante de Lopilato a Ciudad.com.

En un primer momento trascendió que la salud de Noah era delicada, aunque el representante de Lopilato, Javier Furgang, descartó la información en comunicación con Ciudad.com. “Por un lado, estaba planeado el viaje porque tenía seis días sin filmar y Bublé hace un mes que no ve a su familia, entonces se juntaron en Los Ángeles. Por otro lado, es cierto que Noah (no Elías como salió en algunos medios) estaba con problemas de salud”, aseguró.

“Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente ya que iban a estar en Los Ángeles le iban a hacer mas estudios para descartar cualquier otra cosa. Pero no hay nada dramático. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa”, detalló Furgang. Lopilato se encuentra filmando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit