Luisana Lopilato y su singular método educativo para Noah: "Viajaremos con un profesor para hacer 'homeschool'"

La actriz triangula su vida entre Buenos Aires, Los Ángeles y Vancouver, y reveló los planes futuros para escolarizar a su hijo. ¡Enterate!

Luisana Lopilato y su inusual método para cuando Noah comience la escuela. (Foto: Web y Caras)
Luisana Lopilato y su inusual método para cuando Noah comience la escuela. (Foto: Web y Caras)

La vida de las estrellas internacionales es así: mucho avión en clase business, mucho trámite de aduana y un derrotero constante por diversas latitudes. Casada con el cantante canadiense Michael Bublé, Luisana Lopilato triangula sus compromisos entre sus hogares de Buenos Aires, Los Ángeles y Vancouver.

"Vamos a buscar más estabilidad y por lo menos seis meses al año pasaríamos en Canadá. El trabajo de Mike incluye giras por el mundo y eso no se va a terminar ni cambiar, y yo también voy a seguir trabajando, pero queremos que Noah haga su vida lo más ordenada posible y tenga sus vínculos".

Cuando la actriz no está grabando alguna serie, filmando una película o realizando una campaña publicitaria, se dedica a la crianza del pequeño Noah, quien cumplirá 2 años el próximo 27 de agosto, y acompaña a su marido en sus giras por el mundo. “Me acostumbré a la vida nómade, jajaja. Pero como buena mujer que soy nada me viene bien, jajaja. Cuando estoy en Buenos Aires mucho tiempo, me gustaría estar en Vancouver, cuando estoy allá, me gustaría estar acá… Igualmente, como soy muy organizada, se me hace muy fácil vivir un poco en cada lugar”, aseguró la bella rubia a la revista ¡Hola! Argentina.

"Me acostumbré a la vida nómade, jajaja. Soy muy organizada, se me hace muy fácil vivir un poco en cada lugar".

Embarazada de tres meses y medio, Lu sabe que este itinerario frenético tiene fecha de vencimiento. Lopilato reveló el inusual método que aplicará cuando nazca su segundo hijo y Noah deba empezar el colegio. “Ahí vamos a buscar más estabilidad y por lo menos seis meses al año pasaríamos en Canadá y después viajaremos con un profesor para hacer ‘homeschool’. El trabajo de Mike incluye giras por el mundo y eso no se va a terminar ni cambiar, y yo también voy a seguir trabajando, pero queremos que Noah haga su vida lo más ordenada posible y tenga sus vínculos”, explicó la actriz.

¿Qué tal, eh?