ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su singular método educativo para Noah: "Viajaremos con un profesor para hacer 'homeschool'"

La actriz triangula su vida entre Buenos Aires, Los Ángeles y Vancouver, y reveló los planes futuros para escolarizar a su hijo. ¡Enterate!

16 de agosto 2015, 00:00hs
Luisana Lopilato y su inusual método para cuando Noah comience la escuela. (Foto: Web y Caras)
Luisana Lopilato y su inusual método para cuando Noah comience la escuela. (Foto: Web y Caras)
Seguinos en Google

La vida de las estrellas internacionales es así: mucho avión en clase business, mucho trámite de aduana y un derrotero constante por diversas latitudes. Casada con el cantante canadiense Michael Bublé, Luisana Lopilato triangula sus compromisos entre sus hogares de Buenos Aires, Los Ángeles y Vancouver.

"Vamos a buscar más estabilidad y por lo menos seis meses al año pasaríamos en Canadá. El trabajo de Mike incluye giras por el mundo y eso no se va a terminar ni cambiar, y yo también voy a seguir trabajando, pero queremos que Noah haga su vida lo más ordenada posible y tenga sus vínculos".

Cuando la actriz no está grabando alguna serie, filmando una película o realizando una campaña publicitaria, se dedica a la crianza del pequeño Noah, quien cumplirá 2 años el próximo 27 de agosto, y acompaña a su marido en sus giras por el mundo. “Me acostumbré a la vida nómade, jajaja. Pero como buena mujer que soy nada me viene bien, jajaja. Cuando estoy en Buenos Aires mucho tiempo, me gustaría estar en Vancouver, cuando estoy allá, me gustaría estar acá… Igualmente, como soy muy organizada, se me hace muy fácil vivir un poco en cada lugar”, aseguró la bella rubia a la revista ¡Hola! Argentina.

"Me acostumbré a la vida nómade, jajaja. Soy muy organizada, se me hace muy fácil vivir un poco en cada lugar".

Embarazada de tres meses y medio, Lu sabe que este itinerario frenético tiene fecha de vencimiento. Lopilato reveló el inusual método que aplicará cuando nazca su segundo hijo y Noah deba empezar el colegio. “Ahí vamos a buscar más estabilidad y por lo menos seis meses al año pasaríamos en Canadá y después viajaremos con un profesor para hacer ‘homeschool’. El trabajo de Mike incluye giras por el mundo y eso no se va a terminar ni cambiar, y yo también voy a seguir trabajando, pero queremos que Noah haga su vida lo más ordenada posible y tenga sus vínculos”, explicó la actriz.

¿Qué tal, eh?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit