ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló el regalo que recibió del mega famoso marido de Kim Kardashian: "No sabía quién era"

La actriz contó que no conocía al célebre rapero y productor Kanye West y contó el obsequio que le dio.

13 de mayo 2020, 19:39hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato y el inesperado regalo de Kim Kardashian
Seguinos en

Luisana Lopilato vive desde hace casi una década en Canadá, la tierra natal de su esposo Michael Bublé, y pese a que suele codearse con la celebridades, confesó que todavía le cuesta identificarlos. De hecho, la actriz contó en Intrusos que la mismísima Kim Kardashian le envió un obsequio de parte de su marido Kanye West, a quien ella no conocía en absoluto.

"Kim Kardashian me envió un regalo de su marido y yo no sabía quién era. A Kim sí la conocía, pero el regalo era de su marido y Mike me cargaba porque él es muy famoso. Es cantante, creo. Pero yo vivo en la luna: no miro tele, solo películas de Disney", explicó, y reveló que lo que le llegó era un par de zapatillas de la marca de West.

Luisana contó que no es la primera vez que le pasa algo así. "Estábamos en un hotel de Nueva York, yo bajé a desayunar con los chicos y Mike se quedó durmiendo un rato más. Y cuando bajó, él, que se conoce a todo el mundo, me preguntó si sabía quién estaba al lado mío. Cómo le dije que no, lo googleó y me mostró, ¡y era Al Pacino!", contó la actriz ante las risas de Jorge Rial y su panel.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luisana LopilatoKanye WestKim KardashianJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit