ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló el regalo que recibió del mega famoso marido de Kim Kardashian: "No sabía quién era"

La actriz contó que no conocía al célebre rapero y productor Kanye West y contó el obsequio que le dio.

13 de mayo 2020, 19:39hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato y el inesperado regalo de Kim Kardashian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato vive desde hace casi una década en Canadá, la tierra natal de su esposo Michael Bublé, y pese a que suele codearse con la celebridades, confesó que todavía le cuesta identificarlos. De hecho, la actriz contó en Intrusos que la mismísima Kim Kardashian le envió un obsequio de parte de su marido Kanye West, a quien ella no conocía en absoluto.

"Kim Kardashian me envió un regalo de su marido y yo no sabía quién era. A Kim sí la conocía, pero el regalo era de su marido y Mike me cargaba porque él es muy famoso. Es cantante, creo. Pero yo vivo en la luna: no miro tele, solo películas de Disney", explicó, y reveló que lo que le llegó era un par de zapatillas de la marca de West.

Luisana contó que no es la primera vez que le pasa algo así. "Estábamos en un hotel de Nueva York, yo bajé a desayunar con los chicos y Mike se quedó durmiendo un rato más. Y cuando bajó, él, que se conoce a todo el mundo, me preguntó si sabía quién estaba al lado mío. Cómo le dije que no, lo googleó y me mostró, ¡y era Al Pacino!", contó la actriz ante las risas de Jorge Rial y su panel.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoKanye WestKim KardashianJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit