Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato reveló el regalo que recibió del mega famoso marido de Kim Kardashian: "No sabía quién era"

La actriz contó que no conocía al célebre rapero y productor Kanye West y contó el obsequio que le dio.

Luisana Lopilato y el inesperado regalo de Kim Kardashian

Luisana Lopilato vive desde hace casi una década en Canadá, la tierra natal de su esposo Michael Bublé, y pese a que suele codearse con la celebridades, confesó que todavía le cuesta identificarlos. De hecho, la actriz contó en Intrusos que la mismísima Kim Kardashian le envió un obsequio de parte de su marido Kanye West, a quien ella no conocía en absoluto.

"Kim Kardashian me envió un regalo de su marido y yo no sabía quién era. A Kim sí la conocía, pero el regalo era de su marido y Mike me cargaba porque él es muy famoso. Es cantante, creo. Pero yo vivo en la luna: no miro tele, solo películas de Disney", explicó, y reveló que lo que le llegó era un par de zapatillas de la marca de West.

Luisana contó que no es la primera vez que le pasa algo así. "Estábamos en un hotel de Nueva York, yo bajé a desayunar con los chicos y Mike se quedó durmiendo un rato más. Y cuando bajó, él, que se conoce a todo el mundo, me preguntó si sabía quién estaba al lado mío. Cómo le dije que no, lo googleó y me mostró, ¡y era Al Pacino!", contó la actriz ante las risas de Jorge Rial y su panel.