ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló la estricta rutina de sus hijos: "A las ocho y media ya tienen que estar durmiendo"

La actriz relató en Cortá por Lozano cómo organiza el día de Noah, Elías y Vida. Video.

27 de mayo 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato confesó su estricta rutina con sus hijos: "Los chicos tienen que estar durmiendo a las ocho y media"
Seguinos en Google

Las constantes giras de Michael Bublé (44) alrededor del mundo hacen que Luisana Lopilato (33) y su marido decidan mantener muy organizadas las tareas de sus hijos Noah (6), Elias (4) y Vida (1). En Cortá por Lozano, la actriz contó que la agenda de los nenes la mantiene muy rígida para que sea menos difícil la adaptación.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó en el ciclo de Vero Lozano desde Canadá.

"Se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo".

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, siguió Luisana. “También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, confesó la actriz, en plena promoción de La corazonada, su nueva película y la primera producida por Netflix en el país. “Te voy a mandar a Antonia, mi hija”, remató, jocosa la conductora.

También Luisana contó que sus hijos llevan con calma la cuarentena y que desde el primer día recibió un libro instructivo del colegio al que van con actitividades e información sobre cómo tratar con los más chicos la pandemia. “Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando”, aseveró Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléVida BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sottovoce en el teatro El Nacional Sancor Seguros (Foto: Prensa)
IMPERDIBLE

“Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
ARRASADOR

Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Sottovoce”: Adrián Suar y Carla Peterson encabezan las recaudaciones en teatro
  • Andrés Calamaro: últimas entradas disponibles para el show del 8 de junio en Movistar Arena
  • La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”
  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas: el contundente motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit