ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló la estricta rutina de sus hijos: "A las ocho y media ya tienen que estar durmiendo"

La actriz relató en Cortá por Lozano cómo organiza el día de Noah, Elías y Vida. Video.

27 de mayo 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato confesó su estricta rutina con sus hijos: "Los chicos tienen que estar durmiendo a las ocho y media"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las constantes giras de Michael Bublé (44) alrededor del mundo hacen que Luisana Lopilato (33) y su marido decidan mantener muy organizadas las tareas de sus hijos Noah (6), Elias (4) y Vida (1). En Cortá por Lozano, la actriz contó que la agenda de los nenes la mantiene muy rígida para que sea menos difícil la adaptación.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó en el ciclo de Vero Lozano desde Canadá.

"Se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo".

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, siguió Luisana. “También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, confesó la actriz, en plena promoción de La corazonada, su nueva película y la primera producida por Netflix en el país. “Te voy a mandar a Antonia, mi hija”, remató, jocosa la conductora.

También Luisana contó que sus hijos llevan con calma la cuarentena y que desde el primer día recibió un libro instructivo del colegio al que van con actitividades e información sobre cómo tratar con los más chicos la pandemia. “Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando”, aseveró Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléVida BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit