ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reveló la estricta rutina de sus hijos: "A las ocho y media ya tienen que estar durmiendo"

La actriz relató en Cortá por Lozano cómo organiza el día de Noah, Elías y Vida. Video.

27 de mayo 2020, 17:47hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato confesó su estricta rutina con sus hijos: "Los chicos tienen que estar durmiendo a las ocho y media"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las constantes giras de Michael Bublé (44) alrededor del mundo hacen que Luisana Lopilato (33) y su marido decidan mantener muy organizadas las tareas de sus hijos Noah (6), Elias (4) y Vida (1). En Cortá por Lozano, la actriz contó que la agenda de los nenes la mantiene muy rígida para que sea menos difícil la adaptación.

“A mi me gustan mucho las rutinas y por el trabajo de Mike o por mi trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos la respetamos mucho y estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y hay que seguir la rutina”, contó en el ciclo de Vero Lozano desde Canadá.

"Se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo".

“Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, siguió Luisana. “También se respeta la hora de ir a dormir. A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, confesó la actriz, en plena promoción de La corazonada, su nueva película y la primera producida por Netflix en el país. “Te voy a mandar a Antonia, mi hija”, remató, jocosa la conductora.

También Luisana contó que sus hijos llevan con calma la cuarentena y que desde el primer día recibió un libro instructivo del colegio al que van con actitividades e información sobre cómo tratar con los más chicos la pandemia. “Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando”, aseveró Luisana Lopilato.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléVida BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit