ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reflexionó sobre la maternidad con un tierno video con su hijita: "El rol que más disfruto"

La actriz se mostró muy contenta por haber festejado el Día de la Madre en Canadá con sus tres hijos.

11 de mayo 2021, 08:11hs
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Al tierno posteo que Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato por el Día de la Madre, le siguió un profunda reflexión de la actriz con respecto a cómo vive la maternidad. Contenta por haber festejado este día especial en familia, aseguró que ser mamá es el rol que más disfruta.

Junto a un video que la muestra caminando por un inmenso y hermoso campo, de la mano de su hijita Vida, Luisana se mostró súper agradecida por tener a sus hijos bien cerquita de ella en su jornada especial.

"El rol que más disfruto es el de mamá. Y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis tres hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé. Sigamos así, de la manito, ¡siempre! ", expresó Lu, que también es madre de Noah y Elías junto al cantante canadiense.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit