ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reflexionó sobre la maternidad con un tierno video con su hijita: "El rol que más disfruto"

La actriz se mostró muy contenta por haber festejado el Día de la Madre en Canadá con sus tres hijos.

11 de mayo 2021, 08:11hs
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Al tierno posteo que Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato por el Día de la Madre, le siguió un profunda reflexión de la actriz con respecto a cómo vive la maternidad. Contenta por haber festejado este día especial en familia, aseguró que ser mamá es el rol que más disfruta.

Junto a un video que la muestra caminando por un inmenso y hermoso campo, de la mano de su hijita Vida, Luisana se mostró súper agradecida por tener a sus hijos bien cerquita de ella en su jornada especial.

"El rol que más disfruto es el de mamá. Y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis tres hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé. Sigamos así, de la manito, ¡siempre! ", expresó Lu, que también es madre de Noah y Elías junto al cantante canadiense.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit