ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reflexionó sobre la maternidad con un tierno video con su hijita: "El rol que más disfruto"

La actriz se mostró muy contenta por haber festejado el Día de la Madre en Canadá con sus tres hijos.

11 de mayo 2021, 08:11hs
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Al tierno posteo que Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato por el Día de la Madre, le siguió un profunda reflexión de la actriz con respecto a cómo vive la maternidad. Contenta por haber festejado este día especial en familia, aseguró que ser mamá es el rol que más disfruta.

Junto a un video que la muestra caminando por un inmenso y hermoso campo, de la mano de su hijita Vida, Luisana se mostró súper agradecida por tener a sus hijos bien cerquita de ella en su jornada especial.

"El rol que más disfruto es el de mamá. Y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis tres hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé. Sigamos así, de la manito, ¡siempre! ", expresó Lu, que también es madre de Noah y Elías junto al cantante canadiense.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit