ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato reflexionó sobre la maternidad con un tierno video con su hijita: "El rol que más disfruto"

La actriz se mostró muy contenta por haber festejado el Día de la Madre en Canadá con sus tres hijos.

11 de mayo 2021, 08:11hs
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Luisana reflexionó sobre la maternidad en el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Al tierno posteo que Michael Bublé le dedicó a Luisana Lopilato por el Día de la Madre, le siguió un profunda reflexión de la actriz con respecto a cómo vive la maternidad. Contenta por haber festejado este día especial en familia, aseguró que ser mamá es el rol que más disfruta.

Junto a un video que la muestra caminando por un inmenso y hermoso campo, de la mano de su hijita Vida, Luisana se mostró súper agradecida por tener a sus hijos bien cerquita de ella en su jornada especial.

"El rol que más disfruto es el de mamá. Y hoy tengo la bendición de festejarlo en Canadá con mis tres hermosos hijos y mi amor, Michael Bublé. Sigamos así, de la manito, ¡siempre! ", expresó Lu, que también es madre de Noah y Elías junto al cantante canadiense.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luisana LopilatoVida BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit