ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato recibió una conmovedora sorpresa en el Día de la Madre: "Me hicieron derretir de amor"

La actriz quedó deslumbrada por sus hijos Noah y Elías en una jornada muy especial para toda la familia en Canadá.

10 de mayo 2020, 21:41hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato compartió un tierno momento en familia en el día de la madre
Seguinos en

A diferencia de lo que ocurre en la Argentina, el Día de la Madre se celebró este domingo en varios países del mundo, uno de los cuales es Canadá. Allí, Luisana Lopilato recibió una tierna sorpresa de sus hijos Noah y Elías en un evento que organizó la maestra del mayor de ellos.

La consigna era vestirse de fiesta para celebrar la jornada, y por eso ambos niños aparecen con camisa, pantalón y tiradores y ella con un vestido del diseñador Cristian Rey. Ella se sintió tan conmovida con ese acto que no dudó en publicar el tierno video en su cuenta de Instagram.

"La maestra de Noah nos invitó a una video-llamada por el Día de la Madre en Canadá , pero la regla fue que teníamos que estar todos de gala. Mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar ¿Y adivinen qué? ¡Me hicieron derretir del amor!", escribió Luisana en inglés y en castellano.

La publicación tuvo miles de "likes" y hasta un comentario de Michael Bublé en el que le dice "te amo" a la actriz. El mensaje llega en un momento en el que la pareja dejó de hacer "vivos" de Facebook a raíz de las sospechas de que la relación entre ellos no es buena. En los últimos días, ambos afirmaron que iniciarán acciones legales contra las personas que difundieron un falso video en el que la actriz parece pedir ayuda durante una transmisión.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit