ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato recibió una conmovedora sorpresa en el Día de la Madre: "Me hicieron derretir de amor"

La actriz quedó deslumbrada por sus hijos Noah y Elías en una jornada muy especial para toda la familia en Canadá.

10 de mayo 2020, 21:41hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato compartió un tierno momento en familia en el día de la madre
Seguinos en Google

A diferencia de lo que ocurre en la Argentina, el Día de la Madre se celebró este domingo en varios países del mundo, uno de los cuales es Canadá. Allí, Luisana Lopilato recibió una tierna sorpresa de sus hijos Noah y Elías en un evento que organizó la maestra del mayor de ellos.

La consigna era vestirse de fiesta para celebrar la jornada, y por eso ambos niños aparecen con camisa, pantalón y tiradores y ella con un vestido del diseñador Cristian Rey. Ella se sintió tan conmovida con ese acto que no dudó en publicar el tierno video en su cuenta de Instagram.

"La maestra de Noah nos invitó a una video-llamada por el Día de la Madre en Canadá , pero la regla fue que teníamos que estar todos de gala. Mis hijos me sorprendieron y me invitaron a bailar ¿Y adivinen qué? ¡Me hicieron derretir del amor!", escribió Luisana en inglés y en castellano.

La publicación tuvo miles de "likes" y hasta un comentario de Michael Bublé en el que le dice "te amo" a la actriz. El mensaje llega en un momento en el que la pareja dejó de hacer "vivos" de Facebook a raíz de las sospechas de que la relación entre ellos no es buena. En los últimos días, ambos afirmaron que iniciarán acciones legales contra las personas que difundieron un falso video en el que la actriz parece pedir ayuda durante una transmisión.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit