ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato publicó el conmovedor video del parto de Noah con Michael Bublé cantando: "Te amamos"

La actriz compartió un dulce momento para celebrar los 7 añitos del primer hijo que tuvo con el cantante.

27 de agosto 2020, 19:42hs
Video Placeholder
El video inédito de Michael Bublé cantándole a Noah a segundos de nacer: "Hace 7 años llegabas; te amamos"
Seguinos en Google

Pese a que su vida está armada en el exterior junto a su esposo, Michael Bublé, y los hijos que tienen en común, Noah (7), Elías (4) y Vida (1), Luisana Lopilato mantiene un estrecho contacto con sus seguidores argentinos a quienes hace partícipes de su vida personal a través de las fotos que comparte en las redes.

Y en esta oportunidad, la actriz conmovió a los usuarios al publicar un inédito video del nacimiento del mayor del clan, que muestra al artista cantándole una canción en inglés.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor”, escribió en Instagram junto al posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos y que eligió para celebrar esta fecha especial.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé".

“El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños, Noah Bublé, te amamos @michaelbuble”, cerró el mensaje que también lo tradujo al idioma natal de su marido.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro y Fernanda Iglesias lo cruzó sin filtro

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
MARCANDO LA "Z"

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta
  • De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida del Zorro de Morón
  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit