ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato publicó el conmovedor video del parto de Noah con Michael Bublé cantando: "Te amamos"

La actriz compartió un dulce momento para celebrar los 7 añitos del primer hijo que tuvo con el cantante.

27 de agosto 2020, 19:42hs
Video Placeholder
El video inédito de Michael Bublé cantándole a Noah a segundos de nacer: "Hace 7 años llegabas; te amamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que su vida está armada en el exterior junto a su esposo, Michael Bublé, y los hijos que tienen en común, Noah (7), Elías (4) y Vida (1), Luisana Lopilato mantiene un estrecho contacto con sus seguidores argentinos a quienes hace partícipes de su vida personal a través de las fotos que comparte en las redes.

Y en esta oportunidad, la actriz conmovió a los usuarios al publicar un inédito video del nacimiento del mayor del clan, que muestra al artista cantándole una canción en inglés.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor”, escribió en Instagram junto al posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos y que eligió para celebrar esta fecha especial.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé".

“El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños, Noah Bublé, te amamos @michaelbuble”, cerró el mensaje que también lo tradujo al idioma natal de su marido.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit