ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato publicó el conmovedor video del parto de Noah con Michael Bublé cantando: "Te amamos"

La actriz compartió un dulce momento para celebrar los 7 añitos del primer hijo que tuvo con el cantante.

27 de agosto 2020, 19:42hs
Video Placeholder
El video inédito de Michael Bublé cantándole a Noah a segundos de nacer: "Hace 7 años llegabas; te amamos"
Seguinos en Google

Pese a que su vida está armada en el exterior junto a su esposo, Michael Bublé, y los hijos que tienen en común, Noah (7), Elías (4) y Vida (1), Luisana Lopilato mantiene un estrecho contacto con sus seguidores argentinos a quienes hace partícipes de su vida personal a través de las fotos que comparte en las redes.

Y en esta oportunidad, la actriz conmovió a los usuarios al publicar un inédito video del nacimiento del mayor del clan, que muestra al artista cantándole una canción en inglés.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor”, escribió en Instagram junto al posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos y que eligió para celebrar esta fecha especial.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé".

“El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños, Noah Bublé, te amamos @michaelbuble”, cerró el mensaje que también lo tradujo al idioma natal de su marido.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit