ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato publicó el conmovedor video del parto de Noah con Michael Bublé cantando: "Te amamos"

La actriz compartió un dulce momento para celebrar los 7 añitos del primer hijo que tuvo con el cantante.

27 de agosto 2020, 19:42hs
Video Placeholder
El video inédito de Michael Bublé cantándole a Noah a segundos de nacer: "Hace 7 años llegabas; te amamos"
Seguinos en Google

Pese a que su vida está armada en el exterior junto a su esposo, Michael Bublé, y los hijos que tienen en común, Noah (7), Elías (4) y Vida (1), Luisana Lopilato mantiene un estrecho contacto con sus seguidores argentinos a quienes hace partícipes de su vida personal a través de las fotos que comparte en las redes.

Y en esta oportunidad, la actriz conmovió a los usuarios al publicar un inédito video del nacimiento del mayor del clan, que muestra al artista cantándole una canción en inglés.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor”, escribió en Instagram junto al posteo que cosechó una lluvia de corazoncitos y que eligió para celebrar esta fecha especial.

“Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor. El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños Noah Bublé".

“El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños, Noah Bublé, te amamos @michaelbuble”, cerró el mensaje que también lo tradujo al idioma natal de su marido.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit