ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres

La actriz, embarazada de siete meses, voló con su pequeño hijo para reencontrarse con Michael Bublé. ¡Las fotos!

17 de noviembre 2015, 12:26hs
¡Hasta la vuelta! Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres. (Fotos: Movilpress)
¡Hasta la vuelta! Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el 20 de enero, el momento más esperado por toda la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El lunes a la noche, la bella actriz argentina partió hacia Canadá junto a su pequeño hijo, Noah, para dar a luz en la tierra natal de su marido.

Luisana le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Embarazada de siete meses, Luisana se mostró tan espléndida como siempre y le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su increíble casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Lopilato llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada por sus padres, Betty y Eduardo, y una gran cantidad de valijas de todos los colores y tamaños. Los abuelos despidieron con ternura al pequeño Noah y acariciaron la pancita de su hija con mucha emoción. El reencuentro familiar será recién para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando Betty y Eduardo viajen a Vancouver junto a los hermanos de la actriz, Darío y Daniela.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit