ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres

La actriz, embarazada de siete meses, voló con su pequeño hijo para reencontrarse con Michael Bublé. ¡Las fotos!

17 de noviembre 2015, 12:26hs
¡Hasta la vuelta! Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres. (Fotos: Movilpress)
¡Hasta la vuelta! Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres. (Fotos: Movilpress)

Cada vez falta menos para el 20 de enero, el momento más esperado por toda la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El lunes a la noche, la bella actriz argentina partió hacia Canadá junto a su pequeño hijo, Noah, para dar a luz en la tierra natal de su marido.

Luisana le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Embarazada de siete meses, Luisana se mostró tan espléndida como siempre y le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su increíble casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Lopilato llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada por sus padres, Betty y Eduardo, y una gran cantidad de valijas de todos los colores y tamaños. Los abuelos despidieron con ternura al pequeño Noah y acariciaron la pancita de su hija con mucha emoción. El reencuentro familiar será recién para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando Betty y Eduardo viajen a Vancouver junto a los hermanos de la actriz, Darío y Daniela.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit