ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres

La actriz, embarazada de siete meses, voló con su pequeño hijo para reencontrarse con Michael Bublé. ¡Las fotos!

17 de noviembre 2015, 12:26hs
¡Hasta la vuelta! Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres. (Fotos: Movilpress)
¡Hasta la vuelta! Luisana Lopilato partió a Canadá junto a Noah para dar a luz: la tierna despedida de sus padres. (Fotos: Movilpress)

Cada vez falta menos para el 20 de enero, el momento más esperado por toda la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé. El lunes a la noche, la bella actriz argentina partió hacia Canadá junto a su pequeño hijo, Noah, para dar a luz en la tierra natal de su marido.

Luisana le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Embarazada de siete meses, Luisana se mostró tan espléndida como siempre y le contó a Ciudad.com que no volverá al país hasta tener en brazos a su segundo hijo. Además, reveló que ya dejó preparado el cuarto del nuevo integrante en su increíble casa de Nordelta para el regreso. Consultada sobre el nombre elegido, la actriz decidió mantener el misterio hasta su llegada.

Lopilato llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada por sus padres, Betty y Eduardo, y una gran cantidad de valijas de todos los colores y tamaños. Los abuelos despidieron con ternura al pequeño Noah y acariciaron la pancita de su hija con mucha emoción. El reencuentro familiar será recién para las fiestas de Navidad y Año Nuevo, cuando Betty y Eduardo viajen a Vancouver junto a los hermanos de la actriz, Darío y Daniela.

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Revelaron de qué murió Juan Ortelli, exdirector de Rolling Stone

3

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

4

Úrsula Corberó confirmó que está embarazada de Chino Darín: la foto

5

Lali habló en LAM sobre su boda con Pedro Rosemblat y dejó a todos con la boca abierta

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit