ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato no actuará en Numb para estar todo el tiempo junto a su hijo Noah: será reemplazada por Liz Solari

La actriz rechazó el papel en la película para acompañar permanentemente el tratamiento de su hijo contra el cáncer. Ciudad.com habló con su representante, Javier Furgang.

14 de noviembre 2016, 22:22hs
Luisana Lopilato y Liz Solari.
Luisana Lopilato y Liz Solari.
Seguinos en Google

Desde que Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) confirmaron la dolorosa noticia de la enfermedad de su hijo Noah (3) , la pareja decidió abocarse por completo a la salud del pequeño y pospusieron por los próximos meses sus actividades profesionales. La película Numb era uno de los interesantes proyectos que tenía por delante la actriz, quien tras conocer el diagnóstico de cáncer de su hijo mayor decidió rechazar el papel que iba a hacer en el film.

A fines de septiembre, Luisana se había instalado en al país para filmar Los que aman, odian, del director Alejandro Maci y con actuaciones de Marilú Marini, Guillermo Francella y Juan Minujín. Al mismo tiempo, el rodaje de Numb: At The Edge Of The End, del director argentino-canadiense de Rodrigo H. Vila y con protagónicos de Harvey Keytel y Hayden Christensen, comenzó en Buenos Aires, y las escenas donde iba a participar Lopilato se habían demorado hasta que ella finalizara con la otra película.

Javier Furgang, representante de Luisana, a Ciudad.com: "Numb tenía que empezar a rodar las escenas del personaje que iba a hacer Luisana cuanto antes, y por supuesto que los intereses de ella hoy pasan por estar junto a su hijo. En cuanto pasó todo me comuniqué con la producción de la película para avisar que no iba a poder hacerla".

Sin embargo, tras la dura noticia la actriz no lo dudó y se bajó de Numb, largometraje para el que ya había hecho la prueba de cámara y de vestuario. Su rol será ocupado por Liz Solari.

Ciudad.com se comunicó con Javier Furgang, el representante de la actriz, quien confirmó la decisión de Luisana: "Numb tenía que empezar a rodar las escenas del personaje que iba a hacer Luisana cuanto antes, y por supuesto que los intereses de Luisana hoy pasan por estar junto a su hijo. En cuanto pasó todo me comuniqué con la producción de la película para avisar que no iba a poder hacerla".

Furgang: "Con la película Los que aman, odian, van a seguir filmando las escenas en las que no participa Luisana, y cuando ya haya pasado todo, ella filmará lo que le quede, que por suerte no es tanto. La mayoría ya lo filmó".

Distinta es la situación de Los que aman, odian: "Van a seguir filmando las escenas en las que no participa Luisana, y cuando ya haya pasado todo, ella filmará lo que le quede, que por suerte no es tanto. La mayoría ya lo filmó", aseguró Furgang. 

Hoy, el único rol que le importa a Luisana Lopilato es el de madre. El show no siempre debe continuar.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así explicó el Tirri la ausencia de Milett Figueroa en el cumpleaños de Marcelo Tinelli

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoLiz SolariNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
INESPERADO

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”
  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit