ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato no actuará en Numb para estar todo el tiempo junto a su hijo Noah: será reemplazada por Liz Solari

La actriz rechazó el papel en la película para acompañar permanentemente el tratamiento de su hijo contra el cáncer. Ciudad.com habló con su representante, Javier Furgang.

14 de noviembre 2016, 22:22hs
Luisana Lopilato y Liz Solari.
Luisana Lopilato y Liz Solari.
Seguinos en Google

Desde que Luisana Lopilato (29) y Michael Bublé (41) confirmaron la dolorosa noticia de la enfermedad de su hijo Noah (3) , la pareja decidió abocarse por completo a la salud del pequeño y pospusieron por los próximos meses sus actividades profesionales. La película Numb era uno de los interesantes proyectos que tenía por delante la actriz, quien tras conocer el diagnóstico de cáncer de su hijo mayor decidió rechazar el papel que iba a hacer en el film.

A fines de septiembre, Luisana se había instalado en al país para filmar Los que aman, odian, del director Alejandro Maci y con actuaciones de Marilú Marini, Guillermo Francella y Juan Minujín. Al mismo tiempo, el rodaje de Numb: At The Edge Of The End, del director argentino-canadiense de Rodrigo H. Vila y con protagónicos de Harvey Keytel y Hayden Christensen, comenzó en Buenos Aires, y las escenas donde iba a participar Lopilato se habían demorado hasta que ella finalizara con la otra película.

Javier Furgang, representante de Luisana, a Ciudad.com: "Numb tenía que empezar a rodar las escenas del personaje que iba a hacer Luisana cuanto antes, y por supuesto que los intereses de ella hoy pasan por estar junto a su hijo. En cuanto pasó todo me comuniqué con la producción de la película para avisar que no iba a poder hacerla".

Sin embargo, tras la dura noticia la actriz no lo dudó y se bajó de Numb, largometraje para el que ya había hecho la prueba de cámara y de vestuario. Su rol será ocupado por Liz Solari.

Ciudad.com se comunicó con Javier Furgang, el representante de la actriz, quien confirmó la decisión de Luisana: "Numb tenía que empezar a rodar las escenas del personaje que iba a hacer Luisana cuanto antes, y por supuesto que los intereses de Luisana hoy pasan por estar junto a su hijo. En cuanto pasó todo me comuniqué con la producción de la película para avisar que no iba a poder hacerla".

Furgang: "Con la película Los que aman, odian, van a seguir filmando las escenas en las que no participa Luisana, y cuando ya haya pasado todo, ella filmará lo que le quede, que por suerte no es tanto. La mayoría ya lo filmó".

Distinta es la situación de Los que aman, odian: "Van a seguir filmando las escenas en las que no participa Luisana, y cuando ya haya pasado todo, ella filmará lo que le quede, que por suerte no es tanto. La mayoría ya lo filmó", aseguró Furgang. 

Hoy, el único rol que le importa a Luisana Lopilato es el de madre. El show no siempre debe continuar.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Luisana LopilatoLiz SolariNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit