ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el momento más doloroso de su vida: "Me pregunto muchas veces por qué pasó esto"

La actriz habló del accidente doméstico en el que su hijo Noah se quemó con agua caliente. "Sufro porque le duele y se queja", confesó.

16 de agosto 2015, 15:32hs
Luisana Lopilato y el momento más doloroso de su vida. (Foto: Web)
Luisana Lopilato y el momento más doloroso de su vida. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia generó gran preocupación en los medios y en sus miles de fans alrededor del mundo. Y los rumores sobre la gravedad del accidente solo acrecentaban los interrogantes. En junio pasado, Luisana Lopilato vivió el momento más doloroso de su vida cuando su pequeño hijo, Noah, protagonizó un accidente doméstico en el que se quemó gravemente con agua caliente.

"Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente. En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando de a poco".

Tras varios días internado en el Hospital Alemán, donde debió ser intervenido quirúrgicamente, el niño recibió el tan ansiado alta médico. A dos meses de aquel difícil episodio, Luisana recordó la angustia vivida. “Tengo que hacerle curaciones y sufro porque le duele y se queja. Me pregunto muchas veces por qué pasó esto, pero fue inevitable. Se trepó en un segundo a la mesada y yo estaba al lado de él, y se tiró agua caliente”, detalló la actriz en una entrevista con la revista Luz.

"Intento estar bien siempre, tengo esperanza de que va a estar todo bien. Noah estuvo internado, compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: ‘¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?’. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado".

Lopilato brindó detalles de la recuperación de su hijo. “En un momento los médicos me decían que había que hacerle injerto, pero gracias a Dios fue cicatrizando de a poco. Por mucho tiempo tiene que usar bandas elásticas que aprieten para que no le queden marcas”, explicó la esposa de Michael Bublé.

Además, Luisana relató cómo hizo para sobrellevar la difícil situación. “Intento estar bien siempre. Soy bastante positiva y tengo esperanza de que va a estar todo bien. Por el accidente que tuvo Noah, estuvo internado en el hospital donde compartía el piso con niños con enfermedades terminales y me preguntaba: ‘¿Cómo hacen estos padres para levantarse todos los días y respirar?’. Trato de no pensar en eso, creo que en esos momentos uno saca la fuerza de algún lado”, completó la joven, que aguarda la llegada de su segundo hijo para febrero del año que viene.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit