ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

La actriz y el cantante le dedicaron unos emotivos mensajes en sus redes sociales a su hijo mayor.

28 de agosto 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Noah cumplió ocho años y fue agasajado por Luisana Lopilato y Michael Bublé
Seguinos en Google

Noah cumplió ocho años el último viernes 27 de agosto y tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé lo sorprendieron con emocionantes posteos. El hijo mayor de la pareja, quien luchó contra un cáncer de hígado diagnosticado en el 2016, fue agasajado en esta fecha especial por su familia.

“Noah de mi vida! Mi primer varoncito. El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias.  Amo TODO de vos”, comenzó la intérprete de Paola Argento en sus redes sociales.  

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"
Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

Luego, Luisana continuó: “Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón. Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias”.

Con total emoción, la actriz finalizó el sentido post. “Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia. Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá. Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. TE AMAMOS”, sentenció.

El sentido mensaje de Michael Bublé a Noah en honor a sus ocho años de vida: “Nunca he conocido a nadie tan valiente”

Michael Bublé le dedicó una sentida publicación a Noah por su cumpleaños número ocho. A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cantante escribió: “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente. Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"
Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

Así, junto a una postal maravillosa de padre e hijo juntos, Bublé finalizó: “Nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy. No puedo poner en palabras lo profundo que es el amor que tenemos mamá y yo por vos. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos y esperamos también que Dios te bendiga en tu día. Feliz cumpleaños".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit