ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

La actriz y el cantante le dedicaron unos emotivos mensajes en sus redes sociales a su hijo mayor.

28 de agosto 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Noah cumplió ocho años y fue agasajado por Luisana Lopilato y Michael Bublé
Seguinos en Google

Noah cumplió ocho años el último viernes 27 de agosto y tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé lo sorprendieron con emocionantes posteos. El hijo mayor de la pareja, quien luchó contra un cáncer de hígado diagnosticado en el 2016, fue agasajado en esta fecha especial por su familia.

“Noah de mi vida! Mi primer varoncito. El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias.  Amo TODO de vos”, comenzó la intérprete de Paola Argento en sus redes sociales.  

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"
Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

Luego, Luisana continuó: “Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón. Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias”.

Con total emoción, la actriz finalizó el sentido post. “Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia. Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá. Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. TE AMAMOS”, sentenció.

El sentido mensaje de Michael Bublé a Noah en honor a sus ocho años de vida: “Nunca he conocido a nadie tan valiente”

Michael Bublé le dedicó una sentida publicación a Noah por su cumpleaños número ocho. A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cantante escribió: “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente. Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"
Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

Así, junto a una postal maravillosa de padre e hijo juntos, Bublé finalizó: “Nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy. No puedo poner en palabras lo profundo que es el amor que tenemos mamá y yo por vos. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos y esperamos también que Dios te bendiga en tu día. Feliz cumpleaños".

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit