ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

La actriz y el cantante le dedicaron unos emotivos mensajes en sus redes sociales a su hijo mayor.

28 de agosto 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Noah cumplió ocho años y fue agasajado por Luisana Lopilato y Michael Bublé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Noah cumplió ocho años el último viernes 27 de agosto y tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé lo sorprendieron con emocionantes posteos. El hijo mayor de la pareja, quien luchó contra un cáncer de hígado diagnosticado en el 2016, fue agasajado en esta fecha especial por su familia.

“Noah de mi vida! Mi primer varoncito. El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias.  Amo TODO de vos”, comenzó la intérprete de Paola Argento en sus redes sociales.  

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"
Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

Luego, Luisana continuó: “Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón. Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias”.

Con total emoción, la actriz finalizó el sentido post. “Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia. Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá. Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. TE AMAMOS”, sentenció.

El sentido mensaje de Michael Bublé a Noah en honor a sus ocho años de vida: “Nunca he conocido a nadie tan valiente”

Michael Bublé le dedicó una sentida publicación a Noah por su cumpleaños número ocho. A través de su cuenta oficial de Instagram, el reconocido cantante escribió: “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente. Nunca he conocido a nadie tan amable o de buen corazón”.

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"
Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a Noah en su cumpleaños número 8: "Gracias por enseñarnos de batallas pero también de victorias"

Así, junto a una postal maravillosa de padre e hijo juntos, Bublé finalizó: “Nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy. No puedo poner en palabras lo profundo que es el amor que tenemos mamá y yo por vos. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos y esperamos también que Dios te bendiga en tu día. Feliz cumpleaños".

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit