ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, papás por tercera vez: nació Vida

¡Llegó la hermanita para Noah y Elías! La actriz dio a luz en Canadá, la tierra natal de su esposo. ¡Los detalles!

25 de julio 2018, 22:59hs
Nació Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Fotos: Instagram)
Nació Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocas horas de que conmoviera a sus seguidores con un profundo mensaje, en el que se despedía de su pancita por tercera vez para recibir con alegría a la nueva integrante de la familia, Luisana Lopilato (30) dio a luz a Vida, la hermanita de Noah (4) y Elías (2), que llegó para agrandar la familia que formó junto a Michael Bublé (42).

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos... ¡¡¡Te esperamos con mucha alegría!!! #Family #Ansiedad #Blessed", había escrito Luisana en Instagram, 24 horas antes del gran día. 

¡Y llegó! Según puso confirmar Ciudad Magazine con allegados a la actriz, el nacimiento se produjo en la tarde del miércoles 25, unos días antes de lo estipulado. Luisana dio a luz en Canadá, de donde es oriundo su esposo, quien días atrás emocionó a todos sus fans al regresar a los escenarios en el Hyde Park de Londres acompañado de su hijo mayor, ya recuperado del cáncer que superó con gran valentía.

La familia decidió reservarse el nombre de la recién nacida hasta último momento: "Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido. ¿Si va a ser un nombre solo o dos? No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno", había dicho Luisana en abril pasado. Finalmente, el nombre elegido fue muy especial. Y lo dice todo.

¡Binvenida, Vida!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BucléNoah BubléElías BubléVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit