ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, papás por tercera vez: nació Vida

¡Llegó la hermanita para Noah y Elías! La actriz dio a luz en Canadá, la tierra natal de su esposo. ¡Los detalles!

25 de julio 2018, 22:59hs
Nació Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Fotos: Instagram)
Nació Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Fotos: Instagram)

A pocas horas de que conmoviera a sus seguidores con un profundo mensaje, en el que se despedía de su pancita por tercera vez para recibir con alegría a la nueva integrante de la familia, Luisana Lopilato (30) dio a luz a Vida, la hermanita de Noah (4) y Elías (2), que llegó para agrandar la familia que formó junto a Michael Bublé (42).

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos... ¡¡¡Te esperamos con mucha alegría!!! #Family #Ansiedad #Blessed", había escrito Luisana en Instagram, 24 horas antes del gran día. 

¡Y llegó! Según puso confirmar Ciudad Magazine con allegados a la actriz, el nacimiento se produjo en la tarde del miércoles 25, unos días antes de lo estipulado. Luisana dio a luz en Canadá, de donde es oriundo su esposo, quien días atrás emocionó a todos sus fans al regresar a los escenarios en el Hyde Park de Londres acompañado de su hijo mayor, ya recuperado del cáncer que superó con gran valentía.

La familia decidió reservarse el nombre de la recién nacida hasta último momento: "Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido. ¿Si va a ser un nombre solo o dos? No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno", había dicho Luisana en abril pasado. Finalmente, el nombre elegido fue muy especial. Y lo dice todo.

¡Binvenida, Vida!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BucléNoah BubléElías BubléVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit