ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, papás por tercera vez: nació Vida

¡Llegó la hermanita para Noah y Elías! La actriz dio a luz en Canadá, la tierra natal de su esposo. ¡Los detalles!

25 de julio 2018, 22:59hs
Nació Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Fotos: Instagram)
Nació Vida, la tercera hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A pocas horas de que conmoviera a sus seguidores con un profundo mensaje, en el que se despedía de su pancita por tercera vez para recibir con alegría a la nueva integrante de la familia, Luisana Lopilato (30) dio a luz a Vida, la hermanita de Noah (4) y Elías (2), que llegó para agrandar la familia que formó junto a Michael Bublé (42).

"Disfrutando de las últimas pataditas más lindas de la vida, voy a extrañar estar así pero más feliz estaré de conocerte y tenerte en mis brazos... ¡¡¡Te esperamos con mucha alegría!!! #Family #Ansiedad #Blessed", había escrito Luisana en Instagram, 24 horas antes del gran día. 

¡Y llegó! Según puso confirmar Ciudad Magazine con allegados a la actriz, el nacimiento se produjo en la tarde del miércoles 25, unos días antes de lo estipulado. Luisana dio a luz en Canadá, de donde es oriundo su esposo, quien días atrás emocionó a todos sus fans al regresar a los escenarios en el Hyde Park de Londres acompañado de su hijo mayor, ya recuperado del cáncer que superó con gran valentía.

La familia decidió reservarse el nombre de la recién nacida hasta último momento: "Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido. ¿Si va a ser un nombre solo o dos? No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno", había dicho Luisana en abril pasado. Finalmente, el nombre elegido fue muy especial. Y lo dice todo.

¡Binvenida, Vida!

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BucléNoah BubléElías BubléVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit