ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una mamá todoterreno cuando Michael Bublé no está en casa: "Nada como organizarse bien para poder con todo"

La actriz compartió una postal de la intimidad de su hogar junto a Noah y Elías. "Mike te extrañamos", escribió.

08 de octubre 2016, 11:41hs
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 8 meses de ser mamá por segunda vez de Elías –ya tiene a Noah, de 3- frutos de su relación con Michael Bublé (41), Luisana Lopilato (29) compartió una tierna postal familiar y dio cuenta de su capacidad de tener todo bajo control cuando su marido está de viaje.

“Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una foto donde se la ve alimentando a sus dos pequeño al mismo tiempo.

Días atrás, Luisana había revelado sus métodos para no extrañar tanto al cantante canadiense cada vez que debe viajar por su trabajo: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía Skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”, contó en el living de Susana Giménez.  

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit