ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una mamá todoterreno cuando Michael Bublé no está en casa: "Nada como organizarse bien para poder con todo"

La actriz compartió una postal de la intimidad de su hogar junto a Noah y Elías. "Mike te extrañamos", escribió.

08 de octubre 2016, 11:41hs
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A 8 meses de ser mamá por segunda vez de Elías –ya tiene a Noah, de 3- frutos de su relación con Michael Bublé (41), Luisana Lopilato (29) compartió una tierna postal familiar y dio cuenta de su capacidad de tener todo bajo control cuando su marido está de viaje.

“Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una foto donde se la ve alimentando a sus dos pequeño al mismo tiempo.

Días atrás, Luisana había revelado sus métodos para no extrañar tanto al cantante canadiense cada vez que debe viajar por su trabajo: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía Skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”, contó en el living de Susana Giménez.  

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

El conmovedor mensaje de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, tras la muerte de Jorge Messi

2

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit