ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una mamá todoterreno cuando Michael Bublé no está en casa: "Nada como organizarse bien para poder con todo"

La actriz compartió una postal de la intimidad de su hogar junto a Noah y Elías. "Mike te extrañamos", escribió.

08 de octubre 2016, 11:41hs
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 8 meses de ser mamá por segunda vez de Elías –ya tiene a Noah, de 3- frutos de su relación con Michael Bublé (41), Luisana Lopilato (29) compartió una tierna postal familiar y dio cuenta de su capacidad de tener todo bajo control cuando su marido está de viaje.

“Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una foto donde se la ve alimentando a sus dos pequeño al mismo tiempo.

Días atrás, Luisana había revelado sus métodos para no extrañar tanto al cantante canadiense cada vez que debe viajar por su trabajo: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía Skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”, contó en el living de Susana Giménez.  

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit