ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, una mamá todoterreno cuando Michael Bublé no está en casa: "Nada como organizarse bien para poder con todo"

La actriz compartió una postal de la intimidad de su hogar junto a Noah y Elías. "Mike te extrañamos", escribió.

08 de octubre 2016, 11:41hs
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A 8 meses de ser mamá por segunda vez de Elías –ya tiene a Noah, de 3- frutos de su relación con Michael Bublé (41), Luisana Lopilato (29) compartió una tierna postal familiar y dio cuenta de su capacidad de tener todo bajo control cuando su marido está de viaje.

“Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una foto donde se la ve alimentando a sus dos pequeño al mismo tiempo.

Días atrás, Luisana había revelado sus métodos para no extrañar tanto al cantante canadiense cada vez que debe viajar por su trabajo: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía Skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”, contó en el living de Susana Giménez.  

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit