Luisana Lopilato, una mamá todoterreno cuando Michael Bublé no está en casa: "Nada como organizarse bien para poder con todo"

La actriz compartió una postal de la intimidad de su hogar junto a Noah y Elías. "Mike te extrañamos", escribió.

Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)
Luisana Lopilato, una súper mamá con sus hijos cuando Michael Bublé viaja (Fotos: Instagram)

A 8 meses de ser mamá por segunda vez de Elías –ya tiene a Noah, de 3- frutos de su relación con Michael Bublé (41), Luisana Lopilato (29) compartió una tierna postal familiar y dio cuenta de su capacidad de tener todo bajo control cuando su marido está de viaje.

“Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike”, escribió la actriz en su cuenta personal de Instagram junto a una foto donde se la ve alimentando a sus dos pequeño al mismo tiempo.

Días atrás, Luisana había revelado sus métodos para no extrañar tanto al cantante canadiense cada vez que debe viajar por su trabajo: “Todas las noches dormimos con la computadora prendida. Dormimos como si estuviéramos juntos. Ayer él se quedó con los chicos vía Skype, que salí con unas amigas, y me preguntaba cuándo volví a que Noah no se dormía y hay cinco horas de diferencia. Dejamos la computadora prendida, pasamos y nos saludamos. Es lo mejor para no sentir la distancia”, contó en el living de Susana Giménez.  

Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el