Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato habló de la salud de su hijo Noah tras superar el cáncer de hígado: "Dejo que lo cuide Dios"

La actriz remarcó que su nene está tan saludable como sus otros hijos, Elías y Vida.

Lu se refirió a la salud de su hijo Noah.
Lu se refirió a la salud de su hijo Noah.

En un live de Instagram con Claudia AlbertarioLuisana Lopilato recordó la enfermedad que, en 2016, sufrió hijo Noah, que en aquel entonces tenía 3 años. El nene se sometió a un tratamiento y logró superar el cáncer de hígado. 

Agradecida, Luisana contó que su hijo, fruto de su amor con Michael Bublé, goza de buena salud. "Está re bien, como mis otros hijos (Vida y Elías). Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”, remarcó.

"Está re bien, como mis otros hijos (Vida y Elías). Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo que lo cuide Dios, ya está. Ahora hay que seguir para adelante”.

En la misma línea, reconoció que la situación fue muy "difícil". "Sin embargo, hoy me siento con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás como yo en el momento cuando lo necesité. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias, y ver lo que estaban pasando. Hoy me siento segura para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite”, agregó.

“Siempre dije que tengo mucha Fe; mi familia y la gente en la calle me ayudaron un montón. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”.

Antes de cerrar, contó que el apoyo incondicional de las personas que la aman fue vital para enfrentar el delicado cuadro de salud que padeció su hijo. “Siempre dije que tengo mucha Fe; mi familia y la gente en la calle me ayudaron un montón. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron. Pero uno sigue y verlos crecer a mis hijos es lo más lindo”, finalizó.