ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de los límites en la crianza y el colecho: "Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada"

La actriz contó intimidades en la revista Caras de su vida familiar junto a Michael Bublé, Noah y Elías. Mirá qué dijo.

05 de agosto 2017, 10:00hs
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

La maternidad es el rol que mejor le queda a Luisana Lopilato (30), y el que más disfruta. Aunque reconoce que la crianza de sus dos hijos, Noah (3) y Elías (1 año y medio), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (41), no es una tarea sencilla. Menos aún si se trata de ponerles límites. 

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita... No sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar".

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita. Yo les compro la ropa y los juguetes que me piden", reconoció la actriz en la revista Caras, para luego relatar la odisea que vivió al querer complacer a su hijo mayor tras extraviar su juguete favorito. "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta. Al principio lo miró raro, luego lo aceptó. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", confesó con simpatía. 

"No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página y esperar la felicidad. La fe es lo más importante".

A favor de la crianza con apego, Luisana contó que hace colecho con sus dos varoncitos: "Seguimos durmiendo todos juntos. Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada. Ni Elías ni Noah. A veces las otras mamás me preguntan: '¿Dejaron el chupete?', '¿la mamadera?', '¿aún duermen con vos? Es mejor para ellos que lo hagan en su cuarto'. Pero no puedo ponerles límites y lo reconozco. Después veré. Soy un desastre en eso. Así como no puedo verlos llorar, no sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar... Dejo que las cosas se vayan dando y sólo quiero verlos felices. Mis hijos están rodeados de amor". 

Nuevamente en calma tras la dura enfermedad que transitó Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado en noviembre de 2016 y ya lo superó, Lopilato manifestó que quiere dejar en el pasado esa dolorosa vivencia. "No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página... y esperar la felicidad. La fe es lo más importante. La fe te salva", comentó la actriz, aferrada a Dios y a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo: "Ya no le tengo más miedo a nada"

luisana

Luisana Lopilato, emocionada en una charla a corazón abierto con Susana, tras la recuperación de Noah: "Esto te cambia la perspectiva de la vida"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit