ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de los límites en la crianza y el colecho: "Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada"

La actriz contó intimidades en la revista Caras de su vida familiar junto a Michael Bublé, Noah y Elías. Mirá qué dijo.

05 de agosto 2017, 10:00hs
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad es el rol que mejor le queda a Luisana Lopilato (30), y el que más disfruta. Aunque reconoce que la crianza de sus dos hijos, Noah (3) y Elías (1 año y medio), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (41), no es una tarea sencilla. Menos aún si se trata de ponerles límites. 

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita... No sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar".

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita. Yo les compro la ropa y los juguetes que me piden", reconoció la actriz en la revista Caras, para luego relatar la odisea que vivió al querer complacer a su hijo mayor tras extraviar su juguete favorito. "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta. Al principio lo miró raro, luego lo aceptó. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", confesó con simpatía. 

"No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página y esperar la felicidad. La fe es lo más importante".

A favor de la crianza con apego, Luisana contó que hace colecho con sus dos varoncitos: "Seguimos durmiendo todos juntos. Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada. Ni Elías ni Noah. A veces las otras mamás me preguntan: '¿Dejaron el chupete?', '¿la mamadera?', '¿aún duermen con vos? Es mejor para ellos que lo hagan en su cuarto'. Pero no puedo ponerles límites y lo reconozco. Después veré. Soy un desastre en eso. Así como no puedo verlos llorar, no sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar... Dejo que las cosas se vayan dando y sólo quiero verlos felices. Mis hijos están rodeados de amor". 

Nuevamente en calma tras la dura enfermedad que transitó Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado en noviembre de 2016 y ya lo superó, Lopilato manifestó que quiere dejar en el pasado esa dolorosa vivencia. "No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página... y esperar la felicidad. La fe es lo más importante. La fe te salva", comentó la actriz, aferrada a Dios y a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo: "Ya no le tengo más miedo a nada"

luisana

Luisana Lopilato, emocionada en una charla a corazón abierto con Susana, tras la recuperación de Noah: "Esto te cambia la perspectiva de la vida"

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
ES ÚNICO

Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos

La tortilla de papas que se hace con rallador en 15 minutos: fácil, rápida y riquísima (foto IA)
EXPRESS

Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos contó cómo nació su lado solidario antes de la nueva edición de Un Sol Para los Chicos
  • Tortilla de papas con rallador: la receta fácil que se hace en 15 minutos y queda riquísima
  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit