ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de los límites en la crianza y el colecho: "Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada"

La actriz contó intimidades en la revista Caras de su vida familiar junto a Michael Bublé, Noah y Elías. Mirá qué dijo.

05 de agosto 2017, 10:00hs
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)
Seguinos en Google

La maternidad es el rol que mejor le queda a Luisana Lopilato (30), y el que más disfruta. Aunque reconoce que la crianza de sus dos hijos, Noah (3) y Elías (1 año y medio), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (41), no es una tarea sencilla. Menos aún si se trata de ponerles límites. 

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita... No sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar".

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita. Yo les compro la ropa y los juguetes que me piden", reconoció la actriz en la revista Caras, para luego relatar la odisea que vivió al querer complacer a su hijo mayor tras extraviar su juguete favorito. "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta. Al principio lo miró raro, luego lo aceptó. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", confesó con simpatía. 

"No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página y esperar la felicidad. La fe es lo más importante".

A favor de la crianza con apego, Luisana contó que hace colecho con sus dos varoncitos: "Seguimos durmiendo todos juntos. Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada. Ni Elías ni Noah. A veces las otras mamás me preguntan: '¿Dejaron el chupete?', '¿la mamadera?', '¿aún duermen con vos? Es mejor para ellos que lo hagan en su cuarto'. Pero no puedo ponerles límites y lo reconozco. Después veré. Soy un desastre en eso. Así como no puedo verlos llorar, no sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar... Dejo que las cosas se vayan dando y sólo quiero verlos felices. Mis hijos están rodeados de amor". 

Nuevamente en calma tras la dura enfermedad que transitó Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado en noviembre de 2016 y ya lo superó, Lopilato manifestó que quiere dejar en el pasado esa dolorosa vivencia. "No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página... y esperar la felicidad. La fe es lo más importante. La fe te salva", comentó la actriz, aferrada a Dios y a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo: "Ya no le tengo más miedo a nada"

luisana

Luisana Lopilato, emocionada en una charla a corazón abierto con Susana, tras la recuperación de Noah: "Esto te cambia la perspectiva de la vida"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit