ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato habló de los límites en la crianza y el colecho: "Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada"

La actriz contó intimidades en la revista Caras de su vida familiar junto a Michael Bublé, Noah y Elías. Mirá qué dijo.

05 de agosto 2017, 10:00hs
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)
Luisana, los límites en la crianza y el colecho (Foto: Instagram y web)

La maternidad es el rol que mejor le queda a Luisana Lopilato (30), y el que más disfruta. Aunque reconoce que la crianza de sus dos hijos, Noah (3) y Elías (1 año y medio), frutos de su matrimonio con Michael Bublé (41), no es una tarea sencilla. Menos aún si se trata de ponerles límites. 

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita... No sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar".

"No puedo escucharlos llorar. Nunca pude. No sé poner límites. Mike se encarga de hacerlo porque dice que yo soy muy flojita. Yo les compro la ropa y los juguetes que me piden", reconoció la actriz en la revista Caras, para luego relatar la odisea que vivió al querer complacer a su hijo mayor tras extraviar su juguete favorito. "Noah perdió un Spiderman que le había regalado una fotógrafa de Buenos Aires. Amaba ese muñeco. Lo buscamos en todos lados y no lo pudimos encontrar así que recorrí varios lugares hasta encontrar uno igual. Le compré cuatro. Tuve que rayarle los ojos porque el otro estaba muy usado y tenía los ojos marcados. Si no se iba a dar cuenta. Al principio lo miró raro, luego lo aceptó. Me gusta darles todo. En realidad, me gusta verlos felices", confesó con simpatía. 

"No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página y esperar la felicidad. La fe es lo más importante".

A favor de la crianza con apego, Luisana contó que hace colecho con sus dos varoncitos: "Seguimos durmiendo todos juntos. Intento sacar a los nenes de mi cama, pero no quieren saber nada. Ni Elías ni Noah. A veces las otras mamás me preguntan: '¿Dejaron el chupete?', '¿la mamadera?', '¿aún duermen con vos? Es mejor para ellos que lo hagan en su cuarto'. Pero no puedo ponerles límites y lo reconozco. Después veré. Soy un desastre en eso. Así como no puedo verlos llorar, no sé decirles que no. Y por ahora no me obligo a cambiar... Dejo que las cosas se vayan dando y sólo quiero verlos felices. Mis hijos están rodeados de amor". 

Nuevamente en calma tras la dura enfermedad que transitó Noah, a quien le detectaron cáncer de hígado en noviembre de 2016 y ya lo superó, Lopilato manifestó que quiere dejar en el pasado esa dolorosa vivencia. "No soy miedosa. Soy muy fuerte. La vida me probó y lo superamos. No quiero mirar para atrás, quiero dar vuelta la página... y esperar la felicidad. La fe es lo más importante. La fe te salva", comentó la actriz, aferrada a Dios y a su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Leé también

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo: "Ya no le tengo más miedo a nada"

luisana

Luisana Lopilato, emocionada en una charla a corazón abierto con Susana, tras la recuperación de Noah: "Esto te cambia la perspectiva de la vida"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit