ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, foto sensual ¡y sin una gota de maquillaje! en la intimidad de su cuarto

La actriz compartió una imagen en la cama junto a su hijo Noah antes de irse a dormir. ¡Mirá qué bella es al natural!

19 de octubre 2015, 10:50hs
Luisana Lopilato, sensual en el Día de la Madre. Fotos: Twitter.
Luisana Lopilato, sensual en el Día de la Madre. Fotos: Twitter.

Embarazada de seis meses, Luisana Lopilato (28) no pierde la sensualidad y hasta se animó a mostrar una foto ¡sin una gota de maquillaje!

La atriz, que espera su segundo hijo con Michael Bublé (40), luce estupenda en una foto de entrecasa que se sacó en el fin del Día de la Madre con Noah, su niño de 2 años.

"Y es así como disfruto terminar este día #diadelamadre #argentina #hoypodesdormirconmama #felicidad", escribió Luisana y compartió una foto en la que se la ve sin nada de make up, con el piecito de su hijo sobre su cuerpo y con un gran escote.

A propósito de su imagen, la actriz contó hace poco: "Mike ya entendió que una mamá no puede andar 24 horas en tacos... si por él fuera, debería salir de la cama maquillada y con stilettos. Pero claro que me ocupo de mi imagen: una proyecta su propia percepción. Tengo un marido espléndido que muchas desean, ¡debo estar a su altura!".

Por estos días, Lopilato viajará a Canadá para instalarse allí de cara al nacimiento de su bebé, que será en el país del norte.

¡Mirá a Luisana Lopilato al natural en el fin del Día de la Madre!

Y es así como disfruto terminar este día así!! #diadelamadre #argentina #hoypodesdormirconmama #felicidad pic.twitter.com/hQUN6Mp89h

— Luisana Lopilato (@lulopilato) October 19, 2015

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit