ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, foto sensual ¡y sin una gota de maquillaje! en la intimidad de su cuarto

La actriz compartió una imagen en la cama junto a su hijo Noah antes de irse a dormir. ¡Mirá qué bella es al natural!

19 de octubre 2015, 10:50hs
Luisana Lopilato, sensual en el Día de la Madre. Fotos: Twitter.
Luisana Lopilato, sensual en el Día de la Madre. Fotos: Twitter.
Seguinos en Google

Embarazada de seis meses, Luisana Lopilato (28) no pierde la sensualidad y hasta se animó a mostrar una foto ¡sin una gota de maquillaje!

La atriz, que espera su segundo hijo con Michael Bublé (40), luce estupenda en una foto de entrecasa que se sacó en el fin del Día de la Madre con Noah, su niño de 2 años.

"Y es así como disfruto terminar este día #diadelamadre #argentina #hoypodesdormirconmama #felicidad", escribió Luisana y compartió una foto en la que se la ve sin nada de make up, con el piecito de su hijo sobre su cuerpo y con un gran escote.

A propósito de su imagen, la actriz contó hace poco: "Mike ya entendió que una mamá no puede andar 24 horas en tacos... si por él fuera, debería salir de la cama maquillada y con stilettos. Pero claro que me ocupo de mi imagen: una proyecta su propia percepción. Tengo un marido espléndido que muchas desean, ¡debo estar a su altura!".

Por estos días, Lopilato viajará a Canadá para instalarse allí de cara al nacimiento de su bebé, que será en el país del norte.

¡Mirá a Luisana Lopilato al natural en el fin del Día de la Madre!

Y es así como disfruto terminar este día así!! #diadelamadre #argentina #hoypodesdormirconmama #felicidad pic.twitter.com/hQUN6Mp89h

— Luisana Lopilato (@lulopilato) October 19, 2015

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit