ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la foto más tierna "acurrucada" con sus hijos: "Me va a doler el cuello, pero vale la pena"

Los nenes se cuelgan de la actriz que, lejos de incomodarse, disfruta del amor más puro en aislamiento.

24 de julio 2020, 09:30hs
Lu y sus hijos, acurrucados en cuarentena.
Lu y sus hijos, acurrucados en cuarentena.
Seguinos en Google

¿Qué mejor que aprovechar el aislamiento para pasar más tiempo en familia? Pese al delicado contexto, Luisana Lopilato se refugió en el cariño de sus hijos Noah, Elías y Vida que no la dejan sola ni un segundo.

Para demostrar que los nenes son realmente muy compinches, la actriz posteó en Instagram una foto que la muestra recostada en su casa de Canadá, súper relajada y con sus hijos acurrucados junto a ella. La más cómoda, claramente, es Vida. La nena abrazó a su mamá por el cuello y se quedó dormida.

"Voy a terminar contracturada, pero tenerlos cerca lo vale siempre. Mi cuello va a doler mañana, pero vale la pena".

"Voy a terminar contracturada, pero tenerlos cerca lo vale siempre. Mi cuello va a doler mañana, pero vale la pena", expresó junto a emojis que simulan estar enamorados y otros que lloran de la risa.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléVida BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit