ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la foto más tierna "acurrucada" con sus hijos: "Me va a doler el cuello, pero vale la pena"

Los nenes se cuelgan de la actriz que, lejos de incomodarse, disfruta del amor más puro en aislamiento.

24 de julio 2020, 09:30hs
Lu y sus hijos, acurrucados en cuarentena.
Lu y sus hijos, acurrucados en cuarentena.
Seguinos en Google

¿Qué mejor que aprovechar el aislamiento para pasar más tiempo en familia? Pese al delicado contexto, Luisana Lopilato se refugió en el cariño de sus hijos Noah, Elías y Vida que no la dejan sola ni un segundo.

Para demostrar que los nenes son realmente muy compinches, la actriz posteó en Instagram una foto que la muestra recostada en su casa de Canadá, súper relajada y con sus hijos acurrucados junto a ella. La más cómoda, claramente, es Vida. La nena abrazó a su mamá por el cuello y se quedó dormida.

"Voy a terminar contracturada, pero tenerlos cerca lo vale siempre. Mi cuello va a doler mañana, pero vale la pena".

"Voy a terminar contracturada, pero tenerlos cerca lo vale siempre. Mi cuello va a doler mañana, pero vale la pena", expresó junto a emojis que simulan estar enamorados y otros que lloran de la risa.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléVida BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit