ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la foto más tierna "acurrucada" con sus hijos: "Me va a doler el cuello, pero vale la pena"

Los nenes se cuelgan de la actriz que, lejos de incomodarse, disfruta del amor más puro en aislamiento.

24 de julio 2020, 09:30hs
Lu y sus hijos, acurrucados en cuarentena.
Lu y sus hijos, acurrucados en cuarentena.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué mejor que aprovechar el aislamiento para pasar más tiempo en familia? Pese al delicado contexto, Luisana Lopilato se refugió en el cariño de sus hijos Noah, Elías y Vida que no la dejan sola ni un segundo.

Para demostrar que los nenes son realmente muy compinches, la actriz posteó en Instagram una foto que la muestra recostada en su casa de Canadá, súper relajada y con sus hijos acurrucados junto a ella. La más cómoda, claramente, es Vida. La nena abrazó a su mamá por el cuello y se quedó dormida.

"Voy a terminar contracturada, pero tenerlos cerca lo vale siempre. Mi cuello va a doler mañana, pero vale la pena".

"Voy a terminar contracturada, pero tenerlos cerca lo vale siempre. Mi cuello va a doler mañana, pero vale la pena", expresó junto a emojis que simulan estar enamorados y otros que lloran de la risa.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Muy tiernos!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléVida BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit