ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato, emocionada en una charla a corazón abierto con Susana, tras la recuperación de Noah: "Esto te cambia la perspectiva de la vida"

La actriz tuvo una charla íntima con la diva donde contó cómo fue el momento más duro que le tocó pasar a su hijo y a su familia.

13 de julio 2017, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Nunca hablé tanto de esto”, dijo Luisana Lopilato en una extensa charla con Susana Giménez que tuvo desde su casa de Vancouver, Canada. La diva viajó hasta allá para tener un momento íntimo con la actriz, tras comunicar que su hijo Noah había vencido el cáncer de hígado con el que había sido diagnosticado unos meses atrás.

"Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando".

La entrevista comenzó con Luisana abriéndole la puerta de su hogar a la conductora junto a Michael Bublé y con el nene en brazos. “Se acaba de levantar de dormir”, comentó la actriz, mientras Susana hacía chistes sobre los rulos de Noah. Toda una significativa imagen. "Pasaron los siete meses peores de tu vida", inició el tema Susana.

"Todo los rezos nos llegaron, todo fue necesario. Todo el mundo se preocupó por lo que nos pasaba. A mí lo que me sacó adelante en todo momento fue la fe. Siempre pensé ‘se va a curar, Dios va a a guiar las manos de los doctores’. No había semana que no fuera a la iglesia a pedir", reconoció.

"Sus días eran como 'La vida es bella'. Todos los días venía Spiderman, venía Batman. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar".

Luego de contar cómo recibieron el difícil diagnóstico de su hijo, Luisana hizo hincapié en cómo la espiritualidad, y por supuesto la acción de los médicos, los sacó adelante. "Decidimos tratarlo en Los Ángeles. Lo llevé al hospital apenas llegué. Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando", recordó.

El momento más emotivo de la entrevista fue cuando Luisana se refirió a la internación de su hijo y terminó quebrándose: "Sus días eran como La vida es bella. Todos los días venía Spiderman, venía Batman. La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar", reveló. "Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida", afirmó la esposa de Michael Bublé, mientras Susana reconoció que ella participó de una cadena de oración por el nene que le llegó por WhatsApp.

También contó sobre su compromiso con el Hospital Garrahan y terminó entre lágrimas: "Cuando llegué a la Argentina, lo primero que hice fue ir al Garrahan y ahora están preparando una gala para el 29 de agosto para juntar 14 camas", finalizó. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Luisana LopilatoSusana GiménezNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit