ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un divertido sincericidio sobre sus hijos: "Están en la etapa en la que se trepan por todos lados y se pegan piñas"

La actriz, embarazada de seis meses de una nena, relató con humor cómo se portan Noah y Elías. ¡Mirá!

13 de abril 2018, 11:13hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato habló de su divertida dinámica familiar

Luisana Lopilato (30) formó una familia hermosa junto a su marido Michael Bublé (42) y sus hijos Noah (4) y Elías (2). Embarazada de seis meses, la actriz espera con ansiedad la llegada de la primera nena al clan y contó sus sensaciones en una entrevista con Intrusos.

Relajada, Luisana reveló con humor cómo es su dinámica familiar: “A la nena seguro que le va a gustar Spiderman, Star Wars…todos los autitos. Se va a trepar”.

"Estoy en la etapa en la que los chicos se trepan por todos lados, se pegan piñas, juegan al fútbol, se pelean, se pegan… Seguro que la van a criar ellos a la nena".

Entonces, contó entre risas: “Estoy en la etapa en la que los chicos se trepan por todos lados, se pegan piñas, juegan al fútbol, se pelean, se pegan… Seguro que la van a criar ellos”.

Lopilato incluso cuál es su anhelo con el nacimiento de la nena: “Ya le dije a todos, hasta a Michael, que va a ser ‘mi nena’: quiero ver una película tranquila, sin que sea Spiderman. Hay una serie en Neflix que es Benji, la historia de un perro, y cuando les digo a los nenes de verla, me dicen ‘no, mamá, ¿qué Benji?’”, cerró divertida.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit