Luisana Lopilato y un divertido sincericidio sobre sus hijos: "Están en la etapa en la que se trepan por todos lados y se pegan piñas"

La actriz, embarazada de seis meses de una nena, relató con humor cómo se portan Noah y Elías. ¡Mirá!

Luisana Lopilato habló de su divertida dinámica familiar

Luisana Lopilato (30) formó una familia hermosa junto a su marido Michael Bublé (42) y sus hijos Noah (4) y Elías (2). Embarazada de seis meses, la actriz espera con ansiedad la llegada de la primera nena al clan y contó sus sensaciones en una entrevista con Intrusos.

Relajada, Luisana reveló con humor cómo es su dinámica familiar: “A la nena seguro que le va a gustar Spiderman, Star Wars…todos los autitos. Se va a trepar”.

"Estoy en la etapa en la que los chicos se trepan por todos lados, se pegan piñas, juegan al fútbol, se pelean, se pegan… Seguro que la van a criar ellos a la nena".

Entonces, contó entre risas: “Estoy en la etapa en la que los chicos se trepan por todos lados, se pegan piñas, juegan al fútbol, se pelean, se pegan… Seguro que la van a criar ellos”.

Lopilato incluso cuál es su anhelo con el nacimiento de la nena: “Ya le dije a todos, hasta a Michael, que va a ser ‘mi nena’: quiero ver una película tranquila, sin que sea Spiderman. Hay una serie en Neflix que es Benji, la historia de un perro, y cuando les digo a los nenes de verla, me dicen ‘no, mamá, ¿qué Benji?’”, cerró divertida.