ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un divertido sincericidio sobre sus hijos: "Están en la etapa en la que se trepan por todos lados y se pegan piñas"

La actriz, embarazada de seis meses de una nena, relató con humor cómo se portan Noah y Elías. ¡Mirá!

13 de abril 2018, 11:13hs
Video Placeholder
Luisana Lopilato habló de su divertida dinámica familiar
Seguinos en Google

Luisana Lopilato (30) formó una familia hermosa junto a su marido Michael Bublé (42) y sus hijos Noah (4) y Elías (2). Embarazada de seis meses, la actriz espera con ansiedad la llegada de la primera nena al clan y contó sus sensaciones en una entrevista con Intrusos.

Relajada, Luisana reveló con humor cómo es su dinámica familiar: “A la nena seguro que le va a gustar Spiderman, Star Wars…todos los autitos. Se va a trepar”.

"Estoy en la etapa en la que los chicos se trepan por todos lados, se pegan piñas, juegan al fútbol, se pelean, se pegan… Seguro que la van a criar ellos a la nena".

Entonces, contó entre risas: “Estoy en la etapa en la que los chicos se trepan por todos lados, se pegan piñas, juegan al fútbol, se pelean, se pegan… Seguro que la van a criar ellos”.

Lopilato incluso cuál es su anhelo con el nacimiento de la nena: “Ya le dije a todos, hasta a Michael, que va a ser ‘mi nena’: quiero ver una película tranquila, sin que sea Spiderman. Hay una serie en Neflix que es Benji, la historia de un perro, y cuando les digo a los nenes de verla, me dicen ‘no, mamá, ¿qué Benji?’”, cerró divertida.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléElías Bublé

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit