ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá: "El año que viene quiero tener otro hijo; me gustaría ahora, pero no puedo por mi trabajo"

La actriz confesó que quiere darle un hermanito a Noah y Elías Bublé, pero que su vuelta al ruedo hizo que postergue el embarazo.

02 de agosto 2017, 15:45hs
Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá
Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá
Seguinos en Google

Sostenida en la fe y en su familia, Luisana Lopilato (30) salió adelante del momento más duro que le tocó vivir: en noviembre de 2016, a su hijo mayor, Noah (3), le diagnosticaron cáncer de hígado. Rápidamente, el niño se puso en manos de profesionales, realizó un exitoso tratamiento y le ganó a la enfermedad. Sin embargo, la vida y las prioridades de la actriz cambiaron para siempre.  

"Mis hijos son mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos. El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá".

A nueve meses de la pesadilla, Luisana enfocó aún más sus energías en sus niños, en su marido, Michael Bublé (41), y se animó a proyectar más integrantes en su clan familiar. 

"¿Qué significan mis hijos? Todo. Mi vida entera y más. Nada tiene sentido sin ellos. El año que viene quiero tener otro hijo. Me gustaría ser nuevamente mamá ahora, pero no puedo por mis compromisos de trabajo", dijo Luisana en nota con la revista Caras, postergando por el momento la dulce espera. 

Orgullosa de sus varoncitos, describió sus opuestas personalidades: "Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos. Les gustan los mismos juguetes a pesar de la diferencia de edad. Aman los súperhéroes". 

"Elías es igual a mí y Noah es parecido al padre. Elías tiene un año y medio y es terrible. Muy travieso. Noah es más tranquilo. Juegan mucho juntos".

De vuelta en el ruedo y próxima a estrenar el film que debió postergar por el inesperado diagnóstico médico de su hijo, Lopilato reveló que la composición de su personaje la llevó a aprender a fumar. "La gente de Los que Aman Odian se portó de diez conmigo. El 7 de septiembre se estrena en Buenos Aires. Yo interpreto a Mary, una mujer de los años '50, fumadora, pasional. Es terrible Mary. Tuve que aprender a fumar, a manejar el encendedor y abrir la cigarrera como se hacía en esa época. Y en octubre empiezo a filmar un policial basado en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves", expresó la bella actriz, con la agenda repleta de trabajo, pero con un casillero libre para una nueva maternidad.

Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá: "El año que viene quiero tener otro hijo; me gustaría ahora, pero no puedo por mi trabajo"
Luisana Lopilato y su deseo de volver a ser mamá: "El año que viene quiero tener otro hijo; me gustaría ahora, pero no puedo por mi trabajo"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje (Instagram)
ALZÓ SU VOZ

Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Momento motivación en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Momento motivación en HQD

Por Brand News Team
Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
PICANTE

Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes
  • Momento motivación en HQD
  • Luis Ventura fulminó a Flor Peña por sus críticas a los Martín Fierro: “Es una...”
  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit