ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato contó que Noah le está enseñando un deporte: "Me llena de emoción y orgullo verlos crecer"

A punto de ponerse a practicar, la actriz relató cómo es la tierna relación con su hijo mayor y lo elogió a más no poder.

07 de septiembre 2020, 07:38hs
Noah le enseña a su mamá a jugar al hockey.
Noah le enseña a su mamá a jugar al hockey.
Seguinos en Google

Vestida con un outfit invernal de ropa deportiva, un casco y los patines puestos, así se mostró Luisana Lopilato antes de salir a la pista de hielo.

Súper sonriente y lista para practicar, contó que su hijo mayor le está enseñando esta disciplina que en Canadá, donde ella vive, es muy común.

"Noah me está enseñando a jugar al hockey", contó Luisana, que con Michael Bublé también es mamá de Vida y Elías. Además, se mostró tan sorprendida como feliz por el crecimiento de su nene mayor.

"Y pensar que hasta hace muy poco tiempo yo le enseñaba a ponerse los patines. Me llena de emoción y orgullo verlos crecer".

"Y pensar que hasta hace muy poco tiempo yo le enseñaba a ponerse los patines. Me llena de emoción y orgullo verlos crecer", expresó en referencia a sus hijos junto a amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit