Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato compartió el increíble talento de Noah como pianista, con solo 7 años: "Siempre voy a ser la primera en la fila"

La actriz posteó un video en Instagram de su hijo haciendo honor a las virtudes de su padre, Michael Bublé.

La increíble clase magistral de piano de Noah Bublé, el hijo mayor de Luisana Lopilato

Joan Manuel Serrat asegura en su canción Esos locos bajitos -uno de sus maravillosos "himnos musicales"- algo que le calza justo al último posteo de Luisana Lopilato (33) en Instagram: “A menudo los hijos se nos parecen. Y así nos dan la primera satisfacción”. Con la actriz como espectadora de lujo, el protagonista en este caso fue Noah Bublé (7), quien demostró haber aprendido a la perfección de su padre, Michael Bublé (45).

Con enorme y más que justificado orgullo, Luisana compartió un video del pequeño tocando el piano con un virtuosismo apabullante. “Vos me enseñaste a ser mamá, a amar más de lo que creí que podía, y a nunca darme por vencida. Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, ¡SIEMPRE!”. Además, agregó en Stories varias caritas de enamorada y exclamó: “¡Me lo morfo!”.

La música que emanaba de los dedos y del alma de Noah fue acompañada por una melodía en guitarra, quizá de la mano de Michael. Atenta a los sucesos familiares, Daniela, la hermana mayor de Luisana Lopilato, elogió con ternura a su sobrinito: ¡Mi vida! ¡Cómo está aprendiendo! ¡Cómo los extraño tanto!”.

Y es que como dice el refrán: lo que se hereda no se roba.